Royal Caribbean encarga su cuarto barco de la clase Quantum

logo-royal-caribbean-vayacruceros

La prestigiosa compañía Royal Caribbean, anunció recientemente que ha llegado a un acuerdo con el astillero Meyer Werf (Alemania) para poder comenzar los trabajos de construcción de un cuarto barco de la clase Quantum. Sin lugar a dudas una noticia estupenda para los amantes de los cruceros, así como los cruceristas asiduos a esta compañía; y es que la clase Quantum es una de las mejores valoradas de esta naviera.

El barco será entregado el próximo 2019, y sin duda, esta noticia es una clarísima muestra del éxito que han cosechado los dos primeros barcos de esta clase. El primero de ellos, el Quantum of the Seas, fue entregado a la compañía a finales del año pasado, siendo aún bastante reciente la llegada del segundo buque, Anthem of the Seas, que está triunfando también entre los cruceristas. Asimismo, cabe destacar que los astilleros están trabajando ya desde hace tiempo en la construcción del tercer buque de esta clase, el Ovation of the Seas, el cual estará terminado en otoño del próximo año 2016.

Según ha comentado la compañía, este cuarto barco será pionero gracias por su diseño inteligente, el cual espera que revolucione el concepto actual de vacaciones en el mar. Según Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional, las instalaciones de este barco desafiaran y sobrepasarán las expectativas de lo que se espera de un crucero.

Tendremos que esperar aún un poco para saber algunos detalles extra sobre este barco, pero todo parece indicar que nuevamente Royal Caribbean logrará sorprendernos. Muestra de ello ha sido la gran acogida de los dos primeros buques de esta clase, así como la gran inversión de la compañía en los últimos años para renovar su flota, más de 7.000 millones de euros.

allure-of-the-seas-vayacruceros

Si no queréis aguantar hasta que este barco esté terminado para disfrutar de un crucero con Royal Caribbean, quizá os interese la travesía Crucero Mediterráneo Allure of the seas desde Barcelona, una ruta de 8 días a bordo de uno de los barcos más increíbles de la compañía que cuenta con varias salidas programadas desde Barcelona para los próximos meses.

Esta estupenda ruta nos acercará a lugares tan interesantes como Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles. Ciudades todas ellas repletas de monumentos únicos para conocer, así como de paisajes naturales de gran belleza.

Cabe destacar que este crucero cuenta con un sinfín de opciones para viajar hasta el próximo mes de octubre. No obstante, encontramos dos ofertas a destacar. Por un lado, tenemos la oferta camarote cuádruple para el próximo 19 de julio. Se trata de la posibilidad de disfrutar de un camarote cuádruple con balcón desde 699 euros por persona más 240 euros de tasas de embarque. Se trata de una oferta de pensión completa en la que se incluye el agua, café, té, limonada y helados.

marsella-vayacruceros

Otra opción es la que encontramos el próximo 13 de septiembre. En esta ocasión, el camarote cuádruple nos costará un poco menos, 498 euros por persona, más los 240 euros de tasas de embarque. Viajar en familia nunca fue tan sencillo.

En cuanto al barco en sí, el Allure of the Seas es uno de los barcos más grandes del mundo, por lo que ya de por sí merece la pena visitarlo. Dispone de instalaciones realmente punteras como el Aqua Theater, un teatro al aire libre, un tiovivo, una tirolina de 25 metros de altura y el mayor spa y gimnasio a bordo de un barco.

En temas de restauración, el barco está bien provisto. Cuenta con un amplísimo número de restaurantes como el Park Café, el Café Promenade o el Chops Grille, Izumi o Jhonny Rockets, muchos de ellos entran en el precio. Los otros, podremos disfrutarlos por un pequeño suplemento.

También contamos con teatro, servicio de masajes, biblioteca, casino, discoteca, capilla un club infantil, piscina para adultos, centro médico, galería de arte, jacuzzi y solárium, entre muchos otros, algo que nos hace ver que en este barco las horas pasarán volando.

Sigue conociendo el barco Quantum of the seas y la tecnología que incluye.

Más cruceros Royal Caribbean.

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. leon dice:

    La verda si lo hagan puede ser muy bien por que los dos estan expertos en cruzero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top