Royal Caribbean busca familia española para inaugurar el Allure of the Seas

La compañía de cruceros Royal Caribbean está buscando una familia española de hasta seis miembros para retransmitir en exclusiva la preinauguración del Allure of the Seas, que será presentado oficialmente a finales de noviembre en Miami.

También participarán en esta original iniciativa Estados Unidos, Canadá, Alemania, Corea del Sur, Italia, China, Reino Unido y Venezuela, países que contarán con su respectiva familia representante.

Para elegir a la familia más mediática Royal Caribbean ha organizado un concurso, “Reporteros en Alta Mar”, por el cual los interesados tendrán que grabar un vídeo que no dure más de 45 segundos en el que demuestren sus habilidades como reporteros y expliquen porqué merecen ser los ganadores.

Los elegidos podrán disfrutar durante cuatro días de todas las comodidades de los cruceros Royal Caribbean, incluida la mejor diversión, con los conocidos personajes de Dreamworks (Sherk, Fiona, el Gato con Botas…) y los mejores espectáculos de Broadway, como la mítica obra Chicago.

Para motivarte te informamos de que el crucero Allure of the Seas tiene siete vecindarios distintos en los que encontrarás, entre otros, un Central Park (un parque que cuenta con más de 12.000 plantas naturales), dos Flowriders (piscinas para hacer surf), Boardwalk, la Royal Promenade y el Aquatheater (un teatro acuático que cuenta con la piscina más profunda en alta mar).

El plazo para participar en el concurso “Reporteros en Alta Mar” termina el próximo 10 de octubre, así que date prisa, cuelga tu vídeo y disfruta de un crucero de cuatro días a bordo del que será, junto al Oasis of the Seas, uno de los barcos más grandes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*