Royal Caribbean apuesta por la última tecnología

Royal Carib

Lo cierto es que a Royal Caribbean no le hace falta mucho para posicionarse como una de las mejores compañías de cruceros; y es que actualmente, ya lo es. Aun así, la compañía es un ejemplo en cuanto a innovación se refiere; y es que desde Royal Caribbean saben que estar a la última se traduce en cruceristas mucho más contentos. Así, la compañía asegura que próximamente sorprenderá a su público en la naveQuantum of the Seas.

Al parecer, Royal Caribbean quiere que este buque sea un referente en cuanto a modernidad y tecnología se refiere, así, entre las novedades, podemos destacar la existencia de arios robots-camareros que serán los encargados de preparar las bebidas en el Bionic Bar. Una de las novedades más esperadas que no es más que la punta del iceberg, pues lo cierto es que hay más, mucho más.

Estos simpáticos robots también formarán parte de los espectáculos a bordo. Así, a través de seis Roboscreens, podremos disfrutar de actuaciones sorpresa en cada uno de los cruceros.

La nave contará con paredes de cristal del suelo al techo del barco en las que proyectará cualquier escena real o imaginaria, incluyendo también el espectáculo multidimensional Starwater.

El personal también se moderniza, así, no será raro ver a los camareros y demás tripulación con Tablet; y es que la compañía dotará con más de 40.000 tablets a los miembros de su tripulación y el resto de empleados, con el fin de hacer un mejor seguimiento de los gustos de los pasajeros y con la finalidad de mejorar la conexión entre toda la plantilla de su barco.

La tecnología aplicada al embarque será una auténtica novedad. Gracias a Smart Check-In, los pasajeros podrán embarcar en tan sólo 10 minutos; y es que la aplicación permitirá digitalizar el proceso de facturación, pudiendo rellenar los formularios y generar nuestros documentos de embarque antes de iniciar nuestra travesía.

Asimismo, esta aplicación nos permitirá controlar de cerca nuestro equipaje, el cual irá etiquetado con tecnología RFID. Esto nos dará la posibilidad de realizar un seguimiento en tiempo real a través de nuestros smartphones hasta llegar al camarote.

Esta tecnología también está incluida en la pulsera inteligente que el barco repartirá entre sus pasajeros. Gracias a ella, el crucerista podrá moverse por el barco y realizar diferentes actividades como comprar, abrir la puerta de la habitación etc.

Cabe destacar  que este buque utilizará además satélites de 03b Networks. Esto significa que contará con una velocidad de conexión muy similar a la de la banda ancha rápida que hay disponible en tierra firme, un auténtico lujo en alta mar que podrán disfrutar los cruceristas en cualquier momento.

Si estás deseando probar este estupendo barco, te ofrecemos algunos trayectos interesantes para el próximo año. Por ejemplo, los amantes del mundo más exótico tendrán una oportunidad de oro con el Crucero Lejano Oriente Quantum of the seas desde Singapur. Se trata de una ruta de 4 días que zarpará el 12 de junio de 2015 desde Singapur realizando una única parada en Port Klang, Malasia.

Durante los 4 días que dura el crucero podremos disfrutar de toda esta tecnología a bordo. En cuanto al precio, aunque depende del tipo de camarote, es posible encontrar cabina interior por 559 euros más 110 euros de tasas de embarque.

Otra excelente opción es el Crucero Mediterráneo Quantum of the Seas desde Barcelona. En esta ocasión, una ruta de 17 días por el Mediterráneo.

Partiendo el 17 de mayo, el Quantum of the seas visitará lugares como Civitavecchia, Nápoles, Atenas, Canal Suez, Aqaba y Dubái, siendo este último destino el final de nuestro recorrido.

Como en el caso anterior, podremos escoger entre varios tipos de camarotes, cabina interior, cabina exterior, cabina con balcón o suite. Cada una de estas cabinas irá asociada a un precio distinto. No obstante, podemos encontrar pasaje en cabina interior desde 1.007 por persona más 552 euros de tasas de embarque.

En ambos casos la pensión es completa. No obstante, el paquete aeroterrestre no está incluido.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top