Pullmantur y su crucero temático de Eurovisión

eurovision-2013

Si sois amantes de los cruceros temáticos, y encima sois unos apasionados de Eurovisión, el crucero de hoy os encantará. Se trata de un recorrido organizado por la compañía Pullmantur con motivo del Festival de Eurovisión 2013 en Suecia el próximo 18 de mayo. El plato fuerte es la actuación del grupo que representará a España, el Sueño de Morfeo. No obstante, esto sólo es el inicio de un recorrido lleno de fiesta, diversión y muchísima música.

El crucero cubrirá la ruta La Coruña-Malmö, y además de este esperado concierto por parte del conocidísimo grupo español, los huéspedes podrán disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el mítico Festival europeo.

Los más fanáticos, podrán demostrar todos sus conocimientos sobre Eurovisión. La cita, un auténtico Trivial a bordo en el que los grupos deberán defender su posición como los mayores conocedores de los secretos del festival. Además, los más osados podrán participar en un pequeño concurso, al más puro estilo Eurovisión, a modo de talent Show.

También destacan el quiz musical sobre las mejores canciones de todas las ediciones del festival, un karaoke con los éxitos más cantados y bailados de todos los certámenes y el Tibu Club, un club infantil para que los más pequeños puedan vivir también este espíritu festivalero.

Aunque estas actividades serán del gusto de todos los huéspedes, no podemos olvidar el recorrido que realizará el buque Empress; y es que pasará por ciudades tan destacadas como Le Havre, Dover, Ijmuiden y Hamburgo. Finalmente podremos llegar a Malmö, final del trayecto en Suecia. Podremos aprovechar el tiempo de las escalas para conocer a fondo algunos de los monumentos más destacados de estas ciudades.

El crucero dura unos 9 días y 8 noches. La fecha de salida será el próximo 3 de mayo desde La Coruña, aunque también existe una posibilidad de embarcar el 4 de mayo desde la ciudad de Bilbao.

En cuanto al precio, existen camarotes desde 872 euros (+ tasas) en su salida desde La Coruña, y 763 euros (+ tasas) desde Bilbao.

Pullmantur es la primera compañía de cruceros española. Su flota es pequeña, 4 barcos, pero todos ellos están perfectamente equipados para surcar los mares con total comodidad. Estos cruceros están pensados principalmente para el público español que busca cruceros en su idioma y con una fórmula de Todo Incluido.

En cuanto al buque Empress, el encargado de conducirnos en esta travesía, fue completamente reformado el pasado 2004. Cuenta con una capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes repartidos en un total de 9 cubiertas. Evidentemente existen diferentes tipos de camarotes dependiendo del precio que escojamos.

Aunque este buque es mucho más pequeño en comparación con otros buques internacionales, lo cierto es que el ambiente que se respira en todas sus zonas, tanto comunes como privadas, es de relax e intimidad.

En cuanto a las zonas comunes, podemos destacar un rocódromo, un salón de espectáculos nocturnos, una discoteca Starlight donde mover el esqueleto, sala de internet para estar conectados con el mundo, biblioteca para disfrutar de la lectura, gimnasio para cuidar el cuerpo, spa y salón de belleza para relajarnos un poco durante el viaje, Tibu Club, solárium, piscinas exteriores, jacuzzis, buffet panorama, restaurante principal, diversos bares, salones, un salón de juegos, casino Montecarlo, restaurante “a la carta”, café plaza, piano bar y varias tiendas duty free.

Teniendo en cuenta todos estos servicios, no es de extrañar que aun siendo un crucero temático muy específico, pueda llamar la atención de cualquier amante de los cruceros; y es que el próximo 3 de mayo, los afortunados pasajeros del Empress, iniciarán una ruta llena de emoción y mucha diversión a bordo.

Tenéis más información del crucero en el siguiente enlace: Empress, La Coruña-Malmö

Foto vía:   kuviajes

Deja un comentario