Pullmantur y los nómadas digitales

logo pullmantur

Pullmantur, propiedad del fondo suizo Springwater Capital, ha descubierto un nuevo nicho de mercado que le interesa mucho, los conocidos como nómadas digitales. Con este nombre tan extraño, se intenta clasificar a un grupo de profesionales que, en realidad, no es tan raro encontrar. Los nómadas digitales son personas que trabajan de forma independiente, sin una sede fija, viajando por todo el mundo según les convenga.

Así, Pullmantur lanzó hace unos meses un nuevo producto para este invierno especializado en estos nómadas digitales. La compañía se aprovechará del cambio de temporada de navegación para crear rutas trasatlánticas acompañadas de un sinfín de talleres y cursos para emprendedores digitales.

En primavera tiene lugar la ruta de Colombia a Portugal. Ya el pasado mes de mayo se realizó este servicio en un crucero con 160 emprendedores especializados en el mercado digital. Se realizaron un sinfín de talleres, coworking y concursos en un formato de todo incluido que duró unos 12 días.

Otra de las rutas trasatlántica de Pullmantur es la que sale de Canarias hasta el Caribe, o el Crucero Zenith Málaga- St. Maarten. Por tanto, comienza una nueva etapa para la compañía en la que estos viajes a través del océano serán aprovechados por este tipo de clientes. La compañía pretende así generar liquidez durante un periodo en el que sus clientes habituales no compra este tipo de productos. La compañía espera así que estas travesías, que de normal no cuentan con mucha ocupación, sean atractivas para un nicho concreto.

crucero Zenith

Si eres uno de estos nómadas digitales, si quieres trabajar y viajar en un barco o simplemente asistir a todas las actividades que estas rutas preparan para personas como tú, no te pierdas los cruceros trasatlánticos de Pullmantur, que, además, todo sea dicho, cuentan con precios increíbles.

Si eso de los viajes tan largos no termina de gustarte. Si prefieres una ruta más cercana por la geografía española, te recomendamos el Crucero Andalucía y Canarias desde Cádiz, una estupenda travesía de 5 días a bordo del Zenith, un crucero lujoso y confortable se mire por donde se mire.

La ruta comienza en Cádiz, el próximo 6 de diciembre, momento en el que se pondrá en marcha rumbo a Málaga. Esta ciudad andaluza tiene mucho que ofrecerte, desde museos como el de Picasso o visitas a restos de otras civilizaciones; y es que no hay que olvidar que Málaga ha sido declarada Conjunto Histórico precisamente por eso, por contar con tantas huellas de otras épocas desde fenicios hasta romanos.

Tras esta parada, el Zenith llegará a Gibraltar, territorio británico de ultramar situado al sur de la península ibérica. Conoce su peñón y adéntrate en las calles pintorescas de este rincón. Tras un día de navegación, el barco pondrá fin al recorrido en Las Palmas de Gran Canarias.

En cuanto al Zenith, se trata de un barco moderno, amplio y lleno de lujos. Un buque con capacidad, nada más y nada menos, que para 1828 pasajeros. Un barco lleno de sorpresas que harán que tus próximas vacaciones sean únicas.

La oferta de restauración es amplia, contando con un sinfín de opciones para comer. Demás, también tendrás la oportunidad de tomar una copa en algunos de los bares del barco. Nada como disfrutar de un coctel junto al mar.

Ponte en forma en el Centro Fitness del barco, equipado con la última tecnología y disfrutando del mar mientras cuidas tu cuerpo. Además, no te olvides de visitar instalaciones relajantes como el jacuzzi o la sauna del Spa, o bien sométete a uno de esos tratamientos que te cuidan por fuera y por dentro.

Por las noches acude al teatro para ver espectáculos en directo o bien baila hasta el amanecer en la discoteca. Disfruta de estas y otras instalaciones como la biblioteca, el casino, la sala de videojuegos o los mágicos rincones en sus cubiertas. Además, si viajas con niños podrás acercarlos al club infantil para que también ellos tengan un viaje lleno de experiencias positivas.

Desde 2020 Pullmantur no realiza cruceros pues solicitó el Concurso de Acreedores, puedes encontrar otras navieras en Vayacruceros.com o leer información sobre productos similares en español, en este post.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top