Promoción “Opciones Freestyle Explora” para los cruceros NCL

SONY DSC

Norwegian Cruise Line quiere comenzar la temporada estival con una nueva promoción de lo más interesante, la promoción “Opciones Freestyle Explora”, una sorpresa para todos los clientes de esta compañía, que a partir de ahora podrán beneficiarse de hasta cuatro extras gratis en sus rutas.

Esta promoción se basa en el concepto “Freestyle Cruising”, una forma diferente de viajar en la que cada crucerista obtendrá una experiencia única hecha a su medida. Así, gracias a las nuevas opciones de NCL, los turistas podrán realizar viajes únicos con más comodidades. Esta promoción está abierta para todas aquellas personas que reserven un viaje de cinco o más noches a borde de cualquier barco NCL antes del 29 de mayo de 2015 y que parta entre abril de este año y abril de 2017.

Estas opciones estarán habilitadas para aquellos huéspedes que se alojen en camarote exterior, con balcón o en las mini suites de NCL. Así, en cualquiera de estos camarotes, podrán disfrutar de algunos de los nuevos paquetes como el paquete especial de cenas. Los cruceristas tendrán la oportunidad de disfrutar de un restaurante de especialidades distintos cada noche durante su estancia. Todo ello sumado ya a la increíble oferta gastronómica de estos barcos. ¿Qué opciones extra encontramos? Cocina francesa de la mano de Le Bistro, carne brasileña en Moderno o quizá un poco de comida asiática en el restaurante Teppanyaki, por ejemplo.

Estos huéspedes también podrán beneficiarse del paquete especial de bebidas. Vino selecto, cócteles de lo más cool o una refrescante cerveza. Cualquier opción será válida en los hasta 22 bares y salas con las que cuentan los buques de la compañía.

Cocktail en el barco

En el paquete crédito a bordo, los turistas podrán beneficiarse de un crédito de hasta 300 euros por camarote para someterse a un delicioso y relajante tratamiento de spa o bien comprar en algunas de las tiendas a bordo.

Por último, también contamos con el crédito para excursiones en tierra. Con este paquete, los huéspedes recibirán un crédito de hasta 75 dólares por camarote y puerto de escala y con un máximo de siete puertos. Una opción ideal para conocer los rincones más ocultos de los destinos a los que viajaremos.

Cabe destacar que los huéspedes que viajen en las suites o en la zona de The Haven, podrán beneficiarse de los cuatro extras completamente gratis dependiendo de su destino.

Una opción interesante para beneficiarnos de esta oferta y poder elegir uno de los paquetes completamente gratis es la del Crucero Mediterráneo desde Barcelona. Una ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo del prestigioso y lujoso Norwegian Epic.

La ruta no podría ser más maravillosa, desde Nápoles, pasando por la hermosa Civitavecchia hasta Livorno, con paradas en Cannes (Francia) y con un último día en Palma de Mallorca.

En cuanto al Norwegiam Epic, podemos decir que se trata de uno de los últimos barcos construidos por la compañía. Por tanto, cuenta con un sinfín de instalaciones estupendas, un ambiente urbano de lo más a cogedor y camarotes confortables llenos de lujo.

Disfruta de sus bares, restaurantes, pista multideportiva, de joggin y gimnasio. Peroa demás también podrás probar suerte en el rocódromo, darte un masaje, cortarte el pelo, bailar en la discoteca o incluso jugar a los bolos a bordo.

Otra opción de lo más interesante es la del Crucero Mediterráneo desde Venecia. Una completa ruta por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Jade durante 8 días.

En esta ruta encontramos también muchas fechas para viajar desde mayo hasta el próximo octubre. Así, escogiendo la que más nos convenga y reservando un camarote exterior, con balcón o mini suite, podremos elegir entre algunos de los paquetes que hemos comentado.

Casco viejo de Dubrovnik

En cuanto a la ruta de este buque, encontramos escalas en la impresionante Dubrovnik, en la clásica Atenas, en Kusadasi (Turquía) y Split. Sin lugar a dudas una ruta de lo más interesante que nos permitirá disfrutar de rincones mágicos llenos de historia y monumentos para ver.

El Norwegian Jade es un barco construido en 2006 y completamente renovado en 2011, por lo que encontramos un buque con todas las comodidades necesarias para una excelente travesía, desde sus 19 restaurantes, sus 13 bares y un sinfín de zonas comunes como gimnasio, spa, discoteca y tiendas a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*