Princess Cruises construirá otro barco para su flota

Efeso

Princess Cruises, una de las compañías más prestigiosas del mundo de los cruceros, acaba de sorprender con una excelente noticia, sobre todo para los fans de sus trayectos; y es que la compañía ha llegado a un acuerdo con el astillero italiano Fincantieri. En poco tiempo comenzará el trabajo de un nuevo buque, un barco que entrará en servicio el próximo año 2017.

Aunque es pronto para conocer el nombre de la siguiente incorporación de la flota de Princess Cruises, podemos adelantar que se trata de un buque de nada más y nada menos que 143.000 toneladas. Costará unos 600 millones de euros y tendrá capacidad para 3.560 pasajeros. Además, todo parece apuntar a que también contará con la plataforma de diseño que se introdujo en 2013 en sus gemelos Royal Princess y Regal Princess, este último inaugurado en el pasado mes de mayo.

Quedan largos meses para planear y diseñar, pero al parecer, el barco contará con todos los elementos que han hecho famosos a los buques de esta naviera. Así, la nueva incorporación contará también con el gran atrio central, eje principal hacia bares, restaurantes, tiendas y otros lugares de ocio.

Además, también contaremos con otro Santuario, solo para adultos, la experiencia del cine bajo las estrellas que tanto ha gustado a los cruceristas de Princess Cruises y un 80% de camarotes con balcón.

No sólo contaremos con esto, es de esperar que tanto astilleros como naviera se pongan a trabajar en novedades que mejoren la experiencia de los pasajeros. No obstante, para conocer los detalles aun tendremos que esperar un poco.

Desde Princess Cruises, Jan Swartz, su presidente, asegura que está muy contentos por incorporar un nuevo barco a su ya de por sí formidable flota; y es que asegura que tanto Roya Princes como Reagal Princess ya son todo un éxito, recibiendo así numerosos elogios tanto por parte de los huéspedes como por los medios de comunicación. Así, construir un buque gemelo parece una de las mejores opciones.

Quizá tengamos que esperar para conocer detalles, pero siempre podemos disfrutar de los barcos con los que ya cuenta la compañía como el Regal Princess y su  Crucero por las islas Griegas y Mediterráneo desde Venecia.

Se trata de una estupendísima travesía de 13 días desde Venecia. Un regalo para los sentidos que nos hará recorrer los lugares más hermosos del Mediterráneo.

Así, partiendo desde la ciudad italiana del amor, pondremos rumbo a Dubrovnik, Croacia, una de las ciudades más interesantes de esta parte de Europa. Allí, conoceremos algunos de sus secretos y monumentos como la Catedral de Dubrovnik, el Palacio de Sponza, las imponentes murallas de la ciudad, calles como la de Strandum o iglesias como la de San Blaise.

En nuestra siguiente parada, Atenas, encontraremos un sinfín de referencias a la Antigua Grecia. Lugares como la Acrópolis con su Partenón, o construcciones como el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus Olímpico, el Ágora Antigua o el Odeón de Herodes Ático, lograrán que consigamos retroceder en el tiempo.

En nuestra siguiente parada, Kusadasi, podremos acercarnos hasta Éfeso. Allí, descubriremos joyas del mundo clásico como el gran teatro, el templo de Artemisa en Éfeso, la biblioteca de Celso, la casita de María en la que según dice la leyenda vivió la madre de Jesús, la Iglesia de San Juan o el Odeón.

Mykonos nos regalará un paisaje realmente encantador, con sus playas paradisíacas y sus núcleos urbanos llenos de casitas blancas y techadas azules. Un placer para los sentidos.

En Nápoles, siguiente parada, tendremos tiempo de visitar lugares como el Castilo Maschio Angioino, el Castel dell´Ovo, Castel Sant´Elmo, Palacio Real de Nápoles o el Teatro San Carlo, entre muchísimos otros.

Nuestra parada en Civitavecchia será la mejor de las excusas para dejarnos arrastrar por la magia de Roma, ciudad monumental en la que cada rincón cuenta con una obra de arte.

En nuestra siguiente ruta aparecerá Livorno, con la posibilidad de disfrutar de Pisa y su torre inclinada o la gran cantidad de arte de Florencia, ya sea en sus múltiples galerías o en monumentos como el Duomo.

Finalmente, antes de llegar a Barcelona pasaremos por Toulon, Francia, una hermosa ciudad en la que destacan museos como el Museo de Arte, el del Antiguo Toulon o lugares como el Puerto, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Foto vía:  Carlo Columba

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top