Princess Cruises construirá dos nuevos barcos

Princess Cruises logo

Princess Cruises, una de las navieras norteamericanas más importantes en la actualidad, acaba de anunciar que en la temporada 2019-2020 inaugurará nada más y nada menos que dos barcos. Sin duda una estupenda noticia para el mercado de cruceros; y es que estos barcos, que pertenecerán a la línea Royal Class, prometen ser dos buques llenos de sorpresas y lujo a partes iguales. Barcos que podrán albergar a unos 3.560 pasajeros y que se asemejarán en estética al Royal Princess y el Regal Princess.

 Esta incorporación, según la presidenta de la compañía Jan Swartz, responde firmemente al objetivo de crecimiento global que la compañía tiene desde hace ya unos años. Y aunque aún no están definidos temas como los itinerarios que llevarán a cabo, ambos barcos prometen ser innovadores dentro de la oferta en alta mar.

Si observamos la línea Royal Class, podemos ya adivinar que se tratará de barcos con un sinfín de servicios, desde deliciosos restaurantes, teatros exteriores o un sinfín de servicios de entretenimiento. Además, cabe destacar que, en estos nuevos buques, el 80% de los camarotes tendrán balcón.

Con esta última incorporación, la compañía Princess Cruises se coloca en el mercado con 20 barcos que recorrerán más de 360 puertos en todo el mundo y que contarán con unos 150 itinerarios diferentes. Diversidad ante todo, pues no todos los cruceristas tienen las mismas necesidades.

Princess Cruises

Barco de Princess Cruises

¿No quieres esperar hasta 2019 para viajar con Princess Cruises? No te preocupes, tienes un sinfín de opciones. Por ejemplo, puedes optar por el Crucero Islas Griegas desde Roma, una ruta de 8 días que recorrerá los lugares más increíbles de esta parte de Europa.

Las escalas son de lo más interesantes, partiendo de Civitavecchia pondremos rumbo a Nápoles (Italia), pasando también por Heraklion (Creta), Kusadasi, Efeso (Turquía), Estambul (Turquía), Mykonos (Grecia) y finalmente Atenas.

¿Qué barco nos acompañará en esta travesía? Nada más y nada menos que el Royal Princess, un buque inaugurado en 2013 que cuenta con capacidad para 3.600 pasajeros.

El Royal Princess está cargado de sorpresas para el turista, destacando, por ejemplo, un atrio más grande con entretenimiento y opciones de comida casual. Cuenta con un bar voladizo, con suelos de vidrio y vistas panorámicas al mar. Asimismo, también tiene una cubierta superior sólo para adultos con lujosas cabañas privadas ¿necesitas más?

Prueba algunos de los platos más deliciosos en sus restaurantes, platos elaborados sólo con los ingredientes más frescos. Disfruta de un coctel en algunos de sus bares o salones y no te olvides de que además de los restaurantes a la carta, también puedes aprovecharte de su buffet, comer hasta decir basta un sinfín de platos, como pizzas, pasta, hamburguesas o ensaladas.

Los deportistas tienen una cita indiscutible con el gimnasio, hacer cinta, bicicleta o apuntarse a alguna clase puede ser el complemento perfecto para tus vacaciones. Pero, además, si eres de los que prefiere relajarse, nada como someterse a un estupendo masaje durante el viaje. Solamente tendrás que solicitar una cita.

Como no podía ser de otra forma, este barco también cuenta con un Spa, un lugar increíble con instalaciones de lujo en las que poder someterse a un gran número de tratamientos. Cuidar de nuestra salud también significa relajarse de vez en cuando.

El ocio lo encontraremos en zonas como la piscina para adultos, el jacuzzi o el solárium, pero también en la sala de fiestas o en el teatro. En este último podrás recrearte con obras y actuaciones diferentes todas las noches. Eso sí, recuerda informarte de los horarios en el diario de abordo para no perderte ni uno.

Entre escala y escala, cena y cena, podrás visitar el casino para probar suerte. Además, también cuentas con una discoteca en la que terminar tus noches bailando y tomando una copa.

Sin duda se trata de uno de los barcos más fantásticos de la compañía, un buque estupendo para tus próximas vacaciones que además cuenta con esta increíble ruta ¿Quién no quiere relajarse por las islas griegas?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top