Fin de año en crucero por menos de 700 euros

Fiesta en crucero

¿Pronto para pensar en fin de año? Nunca es pronto si se trata de configurar una de las noches más importantes del año, sobre todo con ofertas como esta; y es que ahora podrás disfrutar de una oferta especial fin de año a bordo del NCL en una ruta por el Mediterráneo por tan sólo 645 euros.

El crucero partirá el próximo 28 de diciembre desde el puerto de Barcelona, momento en el que nos pondremos en marcha para disfrutar de una ruta increíble por algunas de las ciudades más turísticas del Mediterráneo.

Nuestra primera escala será Civitavecchia, una oportunidad única para conocer una de las ciudades más románticas y monumentales del mundo, Roma. Las visitas aquí serán muchísimas, por lo que tendremos que intentar escoger bien, no obstante, merecerá la pena; y es que cualquier rincón de Roma es único. Disfruta así del Coliseo, del Foro Romano o acércate al Vaticano para visitar alguno de los museos más importantes de esta zona de Italia.

Nuestra segunda escala será la hermosa Nápoles, una escala con sabor italiano que nos acercará a monumentos como el Castel dell´Ovo, el Castel Capuano o el Castillo Maschio Angionio, también conocido como Castel Nuovo. Una visita estupenda que será coronada por la deliciosa gastronomía napolitana, apta para los paladares más exigentes.

golfo de Nápoles

Nuestra última escala antes de volver a Barcelona es Palma de Mallorca. Esta preciosa ciudad balear cuenta con un sinfín de lugares increíbles para visitar. Podemos admirar la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, una catedral que posee la nave más alta de España y la segunda de toda Europa. Además, cuenta con uno de los rosetones más grandes del gótico levantino. Por último, destaca por ser la única catedral del mundo que proyecta su reflejo en el mar.

Esta ciudad esconde otros encantos como el castillo de Bellver, el primer castillo redondo de Europa y el único de España, los Baños árabes, el Palacio de la Almudaina, la plaza mayor o la Lonja.

La oferta nos garantiza un camarote interior doble por 645 euros por persona más 64 euros de tasas de embarque, además, en estos días podremos disfrutar del paquete de bebidas completamente gratis.

No nos olvidemos de la fiesta de fin de año en sí. La naviera se pone en marcha para organizar una velada única y fantástica, un momento muy especial que jamás olvidaremos; y es que no todos los días tenemos la oportunidad de escuchar las doce campanadas a bordo de un crucero de tal envergadura.

En cuanto al barco, estaremos alojados en el Norwegiam Epic, uno de los últimos barcos de la compañía, un estupendo buque que está preparado a prueba de los cruceristas más exigentes. Se trata de uno de los barcos más innovadores del mercado, con instalaciones que nos sorprenderán.

Para empezar, disfrutaremos de más de 23 extraordinarias opciones de restauración, muchas de ellas incluidas en el precio. Así, comer y cenar en el barco será cada día una experiencia nueva con comida italiana, asiática, francesa o brasileña, por ejemplo.

En este barco también tendremos tiempo para ver espectáculos, como por ejemplo la actuación del Blue Man Group, Legends in Concert y Cirque Dream & Dinner, o lo que es lo mismo, una cena con espectáculo al más puro estilo circo del sol.

¿Eres una persona inquieta y aventurera? En este barco también hay sitio para ti. Escala una gran pared y cuélgate de las alturas o simplemente juega a los bolos y toma el sol en cubierta. Además, a la hora de relajarse las ofertas aumentan considerablemente, desde agradables piscinas de gran tamaño hasta un enorme spa en el que beneficiarnos de los más diversos tratamientos; y es que no nos podemos olvidar que estamos en un barco que cuenta con uno de los spas más grandes en alta mar.

Si viajamos con niños tampoco será problema, pues el barco cuenta con diversos lugares orientados para el disfrute de los niños. Personajes de dibujos, actividades originales y un sinfín de juegos serán posibles en el club infantil y juvenil.

Deja un comentario