Málaga acoge los Premios Excellence de Cruceros

Premios Excellence de cruceros

Málaga acogerá por segundo año consecutivo la celebración de la III Edición de los Premios Internacionales Excellence de Cruceros que organiza la revista Crucero10.com&CruisesNews, y que este año presenta como novedad dos ediciones diferentes, Mediterráneo y Norte de Europa.


Según afirma esta publicación que ofrece información de cruceros, se ha decidido hacer dos ediciones distintas porque entienden que los barcos que operan, los puertos de atraques o los destinos turísticos en ambas zonas, no son los mismos.

La entrega de premios de la edición de cruceros Mediterráneo se entregarán el próximo 18 de febrero en la capital malagueña, mientras que la de cruceros Norte de Europa se llevará a cabo en Bilbao o Vigo, aún por confirmar.

Puerto de Malaga

Se trata de los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España que anualmente reconocen la labor de sus protagonistas, de la mano de sus propios clientes, y son el resultado de una macro encuesta realiza a usuarios de cruceros, por lo que por primera vez son ellos los que deciden quién se lleva el reconocimiento.

En la pasada edición más de 3.400 usuarios votaron la mejor compañía, y según los datos que ofrece la página Web de los premios, hasta ahora un 57 por ciento de los encuestados son hombres frente a un 43 por ciento de mujeres, de los que el 82% son españoles, el 9% de Reino Unido, el 3% de Alemania, el 5% de Italia y el 1% otros.

Otra novedad de esta edición es la introducción del «Excellence Cruise Forum», que se desarrollará en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga. El evento, patrocinado por Málagaport traerá hasta la ciudad a profesionales del sector del crucero de todo el mundo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top