Ofertas veraniegas por el Caribe con Carnival Cruceros

half moon cay

En agosto encontraremos un sinfín de opciones si queremos realizar un buen crucero cargado de experiencias. No obstante, si lo que buscamos es algo concreto, como surcar las aguas del Caribe, una buena opción es apostar por la compañía de cruceros Carnival Cruceros; y es que esta compañía cuenta con una gran oferta de cruceros por el Caribe, y todos ellos a unos precios realmente sorprendentes.

Podemos comenzar nuestra selección por su Crucero Caribe, Carnival Fascination II, un estupendo recorrido de 6 días de duración a bordo del Carnival Fascination y con salida en Jacksonville (Florida).

Durante la travesía, además de disfrutar de varios días de navegación con un gran número de eventos, actos y actividades programadas, podremos conocer lugares tan destacados como Key West (Florida), o Cayo Hueso, lugar en el que el escritor estadounidense Ernest Hemingway pasó gran parte de su vida. Conoceremos así una de las islas de Floridas más turísticas, con sus hermosas playas y sus aguas transparentes llenas de vida.

Nuestra siguiente parada será Nassau, capital de las Bahamas. Un destino realmente popular entre los turistas gracias a su arquitectura colonial llena de bellos colores, un clima agradable y playas con la arena más fina que podamos imaginar.

Tras estos dos lugares y dos días de navegación, llegaremos nuevamente a Jacksonville.

Existen fechas de salida desde agosto hasta diciembre, destacando así el mes de agosto por contar con precios muy buenos. Así, ya sea el 5 o el 19 de este mes, podremos encontrar cabinas interiores por 81 euros por persona más 158 euros de tasas de embarque. Todo ello con pensión completa y sin el paquete aeroterrestre incluido.

El 10 y el 24 de este mismo mes, el Carnival Fascination se embarcará en otra aventura, el Crucero Caribe, Carnival Fascination III. En esta ocasión, durante 5 días y con salida desde Jacksonville (Florida), cambiaremos Cayo Hueso por Half Moon Cay (Bahamas). Esta isla, también conocida como Isla Pequeña San Salvador, es una d las 700 islas del archipiélago. Está entre Eleuthera y Cat y es propiedad privada de Holland America Line que la usa como puerto de escala por sus impresionantes y bellas playas.

Las condiciones de precios de este viaje son exactamente iguales que las anteriores, 81 euros durante agosto en cabinas interiores, más las correspondientes tasas de embarque de 158 euros. Todo ello incluirá la pensión completa pero no el paquete aeroterrestre.

Una de las opciones más baratas de Carnival Cruceros es la de su Crucero Caribe, Imagination III. Durante 5 días, partiendo desde Miami (Florida) en el precioso Carnival Imagination, tendremos la oportunidad de conocer lugares increíbles tanto de Florida como de México; y es que además de Key West nos acercaremos a un destino muy interesantes como Cozumel. La tercera isla mexicana más grandes y la segunda más poblada de todo el país. Está a tan sólo 50 kilómetros y Cancún y cuenta con excursiones como la de la zona arqueológica de Cobá, la isla de las golondrinas, recorrido por hermosas cascadas o incluso inmersiones en sus azules y transparentes aguas.

En esta ocasión, durante el mes de agosto encontraremos más días, pues cuenta con salidas el 5,12, 19 y 25 de agosto. Además, también podremos informarnos sobre salidas en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Los pasajes más económicos serán de 49 euros la cabina interior durante los meses de agosto y septiembre, con un incremento de 133 euros por las pertinentes tasas de embarque. Como en los anteriores, este precio incluirá la pensión completa de todos los cruceristas pero no el paquete aeroterrestre.

Como podemos ver, si no viajamos este año al Caribe será sólo por falta de tiempo.

Foto vía: James Willamor

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top