Ofertas para el Puente de diciembre y Navidad

Cómo nos gusta diciembre y cómo nos gusta la Navidad, y si es a bordo de un crucero mejor que mejor ¿Estás pensando en marcarte un crucero en este mes tan señalado del año? Afortunado tú, pues ahora mismo podrás disfrutar de ofertas que te van a sorprender. Te acercamos dos en concreto, una para Navidad y otra para el más que ansiado puente de diciembre ¿la ruta? No podría ser mejor, Crucero por España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona.

Este crucero cuenta con una amplia variedad de fechas desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016, pero hay dos fechas concretas que nos ponen fácil esto de viajar en crucero. Tenemos primero el 4 de diciembre, momento en el que podremos disfrutar de un camarote doble interior por 419 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. Pero es que además contamos con la gran oferta de Navidad el próximo 18 de diciembre. En esta ocasión el camarote doble interior nos costará 299 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque, el mejor lugar para disfrutar de la Nochebuena a bordo.

Partiremos desde Barcelona, y nuestra primera escala será Génova. Se trata de una ciudad preciosa de Italia. Preciosa y muy importante, pue son hay que olvidar que es la sexta ciudad en población del país.

Puerto de Génova

Puerto de Génova

Aquí, entre otras cosas, podremos descubrir lugares como la Piazza de Ferrari rodeada por la Ópera y el Palacio Dual; San Mateo, un gran ejemplo de la arquitectura románico-gótica; la Catedral, dedicada a San Lorenzo; el Puerto; la Galería Nacional; o la vía Garibaldi, de mediados del siglo XVI.

Nuestra siguiente escala la encontramos en Francia, concretamente en Marsella. Esta preciosa ciudad costera perteneciente a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, es la segunda ciudad más poblada del país, y como tal, su importancia se ve reflejada en lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, un edificio de estilo románico-bizantino que es único en su género en Francia.

Además, también podremos conocer lugare como la Notre-Dame de la Garde, El Castillo de If, el Fuerte de San Juan, el de San Nicolás, el Ayuntamiento, Palacio de la Bolsa o la Abadía de San Víctor de Marsella.

La siguiente escala es muy interesante, se trata de Civitavecchia, un puerto ideal para acercarnos a Roma. Sí, en este crucero vamos a poder ver una de las ciudades más monumentales y con más historia de Europa.

Destacar algo concreto de Roma sería absurdo, pues lo cierto es que cuenta con una amplísima variedad de monumentos que le han granjeado la fama que ostenta hoy. No obstante, no podéis perderos la Fontana di Trevi, el Coliseo Romano, el Foro Romano, el Palatino, el Panteón de Agripa y sin duda el Vaticano y sus museos.

Roma y el Vaticano

Roma y el Vaticano

Sin abandonar Italia, que parece que le hemos cogido el gusto a la pasta y la pizza, nos vamos a Palermo, capital de Sicilia. Esta ciudad ha sido el hogar de numerosas civilizaciones, tales como la cartaginesa, romana, bizantina, árabe o normanda. Así, toda ella supone un auténtico museo con lugares tan destacados como las Catacumbas de los Capuchinos, la catedral árabe normanda, el Palazzo dei Normandi o la fontana Pretoria, entre muchos otros.

Llegamos al final de nuestro recorrido, justo antes de volver a Barcelona. Será el puerto de La Valeta, la capital de Malta. Que gran final ¿sabéis por qué? Pues sencillamente por estar en una de las áreas históricas más densas del mundo. Un área con 55 hectáreas que agrupa nada más y nada menos que 320 monumentos.

La lista no tiene fin, pero podemos destacar la Catedral de San Juan de la Valeta, el Teatro Manoel, el Museo Nacional de Arqueológico o los jardines altos de Barrakka.

Al margen de toda nuestra ruta, también hay que mencionar que el MSC Preziosa, nuestro barco en esta ruta, es uno de los barcos más interesantes de esta compañía. Cuenta con elegantes zonas comunes que comparte con otros buques gemelos como el Fantasia, Magnifica y Esplendida. Así, entre otros, tenemos el Aurea Spa, los restaurantes, la pista de jogging, el casino, la discoteca o la sala de videojuegos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top