Ofertas para cruceros en Semana Santa

Postal de Marsella

Estamos muy cerca ya de las vacaciones de Semana Santa. Por este motivo, hoy hemos decidido traeros una serie de ofertas para esas fechas. Ofertas en cruceros realmente interesantes, que harán que estas vacaciones sean mágicas.

Nuestra primera recomendación viene de la mano de Cruceros MSC. Un recorrido de 8 días por el Mediterráneo a bordo del MSC Splendida.

La salida de este viaje la realizaremos en Valencia, el 26 de marzo. Después, haremos una completa ruta pasando por puertos turísticos como La Goulette, Civitavecchia, Génova, Marsella y Barcelona.

Podemos encontrar una cabina interior desde 570 euros más tasas de embarque (180 euros). Pero además, ahora podremos beneficiarnos del Paquete Semana Santa: Camarote interior, más paquete de bebida 24 horas, más 3 excursiones y el AVE de ida y vuelta de Madrid a Valencia con traslados al aeropuerto por 750 euros.

Cruceros Pullmantur, con salidas el 23 y el 30 de marzo, presenta su Crucero Brisas del Mediterráneo, del que ya os hemos hablado en profunidad en alguna otra ocasión. Una travesía de 8 días por el Mediterráneo a bordo de su preciosa nave Sovereign.

El puerto de embarque será Barcelona. Allí comenzaremos una ruta que nos dejará el tercer día (tras uno de navegación) en la Goulette. Después, comenzaremos una serie de escalas en puertos como el de Civitavecchia, Livorno, Génova y Niza.

Un viaje, como podemos intuir, lleno de visitas culturales, excursiones interesantes, gastronomía de calidad y mucha diversión.

Podemos encontrar cabinas interiores desde 380 euros, con el incremento de las tasas de 190 euros por persona. Además, ahora mismo hay una oferta para las familias; y es que encontraremos el descuento del 50% en la segunda cabina. Viajar en familia nunca fue tan fácil.

Nuestra última ruta por el Mediterráneo es la de MSC Cruceros, pero esta vez a bordo del MSC Preziosa.

Un completo viaje de 8 días que tendrá como origen Barcelona el 29 de marzo.

A partir de ese momento nos embarcaremos en una travesía por puertos turísticos de la talla de Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Goulette.

Podemos encontrar cabinas exteriores desde 650 euros más las tasas de embarque (180 euros). Además, también podemos beneficiarnos de la Oferta Happy Holidays, camarote interior desde 480 euros más tasas de embarque (180 euros) y reservando antes del 13 de marzo un crédito a bordo de 100 euros para la 1ª y 2ª persona.

Si lo que nos apetece es viajar por el Caribe, no hay problema, también traemos ofertas. Podemos optar por la compañía Cruceros Carnival, que a partir del 23 de marzo pondrá en marcha una ruta por el Caribe con su preciosa y lujosa nave Carnival Liberty.

Nuestra ruta comenzará en Miami, y a partir de ese momento entraremos en un recorrido de 8 días con paradas en puertos turísticos como Cozumel, Belize, Bahía de Mahogany y George Town, Gran Caimán.
Encontraremos camarotes interiores por 527 euros más las tasas de embarque (718). En este punto es interesante saber que los desplazamientos no están incluidos.

Por último, tenemos que hablaros de otra ruta por el Caribe a manos de la prestigiosa compañía Royal Caribbean. A bordo de su impresionante Grandeur of the Seas, realizaremos una ruta a partir del 24 de marzo desde Colón, Panamá.

Los puertos turísticos en los que pararemos durante 8 días serán Cartagena de Indias, Kralendjik, Willemstad y Oranjestad.

Aquí, podemos encontrar cabinas exteriores por 508 euros más tasas de embarque (175 euros). Como en el anterior, los desplazamientos no están incluidos, así pues será mejor mirarlos desde casa o intentando negociarlos con la compañía.

Como podéis ver, las opciones para esta Semana Santa son muy pero que muy atractivas. Será mejor sentarse y pensar que es lo que nos apetece ver.

Foto vía: Libertinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*