Ofertas noviembre-enero, desde 200 euros

Civitavecchia

Hoy os traemos unas impresionantes ofertas para todos los que en los próximos meses contáis con algo de tiempo extra para viajar ¿por qué decidirse por un destino cuando podemos tener varios? Los cruceros siempre son una apuesta segura en cuanto a turismo. Además, si encontramos ofertas tan suculentas como las que os vamos a mostrar, la balanza se inclina definitivamente.

  • MSC Cruceros

La ruta MSC Cruceros que enlaza España, Túnez, Italia y Francia a bordo del MSC Splendida es una de las opciones.

Durante 8 días cruzaremos las aguas del mediterráneo visitando algunas de las ciudades más bellas.

Partiendo desde Barcelona (a las 18:00 de la tarde) nos embarcaremos en una travesía hasta llegar a la Goulette, el hermoso puerto de la ciudad de Túnez. Este será nuestro primer destino y podremos visitar algunos de sus lugares más destacados, como la medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Tras embriagarnos de aires tunecinos, nos desplazaremos hasta Palermo, visitando así una ciudad plagada de vestigios cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles y austriacos. Un recorrido apasionante lleno de arquitectura y una gastronomía deliciosa.

Seguiremos por Italia visitando el puerto de Civitavecchia, al igual que sus principales lugares de interés como Forte Michelangelo, el castillo o su catedral. Interesante la opción de informarse sobre el resto de las excursiones.

Nuestra última parada en Italia será la que haremos en la preciosa Génova, llena de plazas, monumentos y templos religiosos.

Tras este recorrido por la costa italiana nos dirigiremos a Marsella. Entre playas y lugares de interés arquitectónico, quedaremos completamente enamorados de esta preciosa ciudad, la segunda más poblada de toda Francia.

Nuestro recorrido terminará en el mismo lugar que comenzó, la cosmopolita Barcelona.

Te ofrecemos una escandalosa oferta para este espectacular recorrido. Si puedes y quieres viajar en noviembre, ahora podrás hacerlo en un tranquilo viaje al mejor precio. El Camarote interior desde 200 euros por persona y tasas de embarque por 130 euros por persona. Además, podrás beneficiarte del 5% de descuento sobre el precio del camarote reservando hasta el 30 de noviembre. La fecha de salida es el 26 de noviembre de 2012.

  • Costa Cruceros

Costa Cruceros realizará un recorrido de 8 días entre Baleares, Italia y Francia. Visita las grandes joyas del mediterráneo con precios realmente impresionantes, desde 280 euros por persona.
Nuestra aventura en Costa Cruceros comenzará en la eterna Barcelona, lugar en el que embarcaremos para dirigirnos a nuestra primera parada Palma de Mallorca. Playas, gastronomía, cultura y un sinfín de atracciones nos acogerán en la isla balear.

Tras este primer contacto con el crucero y su tripulación, nos dirigiremos a Cagliari, una preciosa ciudad construida entre colinas que data desde los fenicios, y en la que por tanto podemos ver un gran número de vestigios de otras épocas.

Nuestras siguientes paradas serán en Palermo (recordemos la gran cantidad de culturas que allí han convivido), Civitavecchia/Roma (con posibilidad de visitar la preciosa ciudad italiana) y Savona. En Savona se pueden recomendar muchas visitas, pero quizá la más importante sea la de La Capilla Sixtina de Savona, que es la única que existe además de la capilla romana que ostenta el mismo nombre, así como la Torretta en Piazza León Pancaldo, originaria del siglo XIV.

Finalmente, y tras este recorrido italiano, nos dirigiremos hacia Marsella, disfrutando de su ambiente y sus infinitos lugares de interés, además de una deliciosa gastronomía francesa.
El último puerto será el de Barcelona.

Las fechas de salida de este crucero serán el 7, 14, 21 y 28 de enero, así pues tenemos tiempo para pensarnos si realizar el viaje. No obstante, si ya lo tenemos claro, podremos aprovecharnos del descuento del 5% sobre precio del camarote reservando antes del 30 de noviembre.

Como ya hemos mencionado, el camarote interior lo podemos encontrar por precios desde 280 por persona más las tasas de embarque, 180 euros.

Foto vía: John Burke

One Reply to “Ofertas noviembre-enero, desde 200 euros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*