Ofertas de última hora para embarcarse en diciembre

Desde nuestro blog hemos rescatado algunas ofertas de última hora difíciles de rechazar ¿Estás pensando en realizar un crucero en el próximo mes de diciembre? Quizás te interese saber que hemos encontrado algunas suculentas rutas, en camarotes desde 19 euros.

Viajar en barco no sólo es una opción para el verano: los cruceros y travesías de invierno son cada vez más demandados, aportando una alternativa divertidísima y completa a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones invernales.

Ofertas de última hora para el mes de diciembre

Podemos comenzar con la oferta más increíble. Se trata del «Crucero España, Francia e Italia», desde Barcelona, de la naviera Costa Cruceros. Un crucero que zarpará el 5 de diciembre y que cuenta con un precio asombroso en sus cabinas ya que será posible encontrar cabinas interiores desde 19 euros por persona y trayecto (+ tasas).

Se trata de un itinerario corto, de 3 días de duración, a bordo del precioso Costa Mágica. Un recorrido corto pero intenso que nos acercará a ciudades como Barcelona (desde la que zarpamos), Marsella y Savona (en la que termina la ruta).

En cuanto al Costa Mágica, se trata de un espectacular barco inspirado en las más bellas localidades italianas, como Portofino, Costa Smeralda, Maratea o Bellagio. Un hotel flotante con todo tipo de comodidades que se convertirá en la mejor de las opciones para recorrer esta ruta.

Otra de las mejores opciones para cruceros en diciembre es la del «Crucero Emiratos Árabes Unidos, Omán», desde Abu Dhabi, también organizada por Costa Cruceros.

Abu Dhabi

Se trata de una travesía de 8 días con diferentes fechas de salida durante el mes de diciembre (6, 13, 20 y 27).

El recorrido de este crucero, a bordo del fantástico Costa Diadema, es realmente completo. Comenzaremos en Abu Dhabi poniendo rumbo a Dubai. El barco permanecerá una noche atracado en el puerto de Dubai, por lo que podremos conocer esta ciudad a fondo.

También visitaremos Muscat y Doha antes de volver nuevamente a Abu Dhabi, donde permaneceremos otra noche para poder adentrarnos en la vida nocturna de esta urbe.

El Costa Diadema es un buque lujoso que hace alusión directa a su nombre; y es que podríamos equiparar el lujo de sus interiores al de una tiara o diadema. Un barco hermoso y muy cómodo que cuenta con un sinfín de instalaciones, propuestas gastronómicas y lugares para relajarnos, como su Samsara Spa.

Este mes también puede ser un mes estupendo para realizar la ruta «Crucero Italia, Grecia y Montenegro», desde Bari. En esta ocasión lo haremos con MSC Cruceros, a bordo de su MSC Magnifica.

Catedral San Trifón - Kotor
Kotor, Montenegro

Durante 7 días recorreremos lugares como Bari, Katakolon, Santorini, Atenas, Corfú, Kotor y Venecia. Un recorrido de lo más romántico que podemos disfrutar con nuestra pareja, solos o incluso con un grupo de amigos.

El MSC Magnifica entró en servicio en 2010, convirtiéndose desde ese momento en uno de los barcos favoritos de los cruceristas que escogen esta naviera. Un diseño rompedor y una avanzada tecnología se unen a una decoración de lo más delicada y actual. Un barco con hasta 3 piscinas, incluyendo la Magrodome con cúpula de cristal móvil, para poder disfrutar del agua también en estos meses.

En diciembre, por último, podemos hacer un crucero fluvial. En esta ocasión no hace falta irnos a otro lado de Europa; y es que en España también existen travesías. CroisiEurope nos ofrece el «Crucero Navidad en el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz«.

Esta ruta parte el 22 de diciembre y nos acerca a lugares como Sevilla, Cádiz y Puerto de Santa María. Lo más destacable es que en Sevilla el barco permanecerá 2 noches atracado, por lo que podremos vivir al máximo la noche sevillana, conociendo cada uno de los rincones de esta preciosa y viva ciudad.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top