Ofertas de Iberocruceros para la temporada de invierno

Iberocruceros

Iberocruceros quiere comenzar la nueva temporada de invierno con fuerza, por este motivo ha querido ampliar su oferta de cruceros diseñando itinerarios de 11 a 12 días a través del Mediterráneo Occidental. Estos cruceros, con salidas desde el puerto de Barcelona, se suman a otros especiales como el organizado para Navidad y Año Nuevo en el precioso y lujoso Gran Holiday. Destacan todos ellos por una amplia carta de atracciones a bordo, así como un sinfín de excursiones en tierra.

Esta nueva oferta está enfocada a aquellas personas que disfrutarán, durante los próximos meses, de sus ansiadas y merecidas vacaciones; y es que viajar en invierno en un barco también puede ser una experiencia única. Más aún si lo hacemos dentro de buques tan bien equipados como los de Iberocruceros, que además cuentan con una gastronomía mediterránea deliciosa llena de platos locales de los lugares visitados.

En concreto, el Grand Holiday, destaca por ser un barco elegante y acogedor. Renovado y redecorado por completo en 2010, será el encargado de realizar estas largas travesías por el Mediterráneo Occidental entre noviembre de 2013 y marzo de 2014.

Fue el último barco en incorporarse a la flota de Iberocruceros y destaca por ser un barco moderno y vanguardista, con un sinfín de zonas comunes y camarotes confortables y excelentemente equipados y decorados. Así, los turistas que se animen a reservar estas estupendas travesías, podrán disfrutar de instalaciones como tres deliciosos restaurantes, tres bares interiores con las mejores marcas en bebidas alcohólicas y refrescos, tres bares exteriores, un gran teatro para disfrutar de amenos shows, una sala de musculación y fitness para los que quieran cuidarse durante las vacaciones, una discoteca llena de música y bailes, dos piscinas con vistas al mar, dos jacuzzis, un centro de belleza y bienestar con sauna y baño turco, galerías comerciales para adquirir recuerdos, salas de juegos, una biblioteca para los amantes de la lectura, diversos salones, un casino, sala de convenciones y un estupendo solárium para los días más despejados.

En cuanto a las escalas de estas travesías, serán muy variadas. Podemos destacar algunos lugares como la hermosa Florencia, la eterna Roma, la viva Marsella, la encantadora Malta y la preciosa ciudad de Túnez. Sin duda alguna son destinos que conseguirán acercar a los turistas la tradición mediterránea en estado puro, descubriendo castillos, museos y palacios de gran interés cultural.

Con todo esto, no debemos olvidarnos de que en Iberocruceros, además, también se celebran fechas tan señaladas en nuestro calendario como Navidad y Año Nuevo. Por este motivo, la compañía ofrece cruceros especiales con salida en Barcelona y escalas en Provenza, Milán, Roma, Sicilia y Córcega. Los afortunados cruceristas, podrán pasar así la Nochebuena en la hermosísima ciudad de Roma.

No importa si viajamos con niños, pues en Iberocruceros intentan cuidar al máximo a los más pequeños. Por tanto, la magia de la Navidad impregnará cada rincón de su barco, iluminando así el rostro de nuestros hijos en sus fechas favoritas. Además, como es de esperar, la oferta gastronómica también será un poco diferente; y es que Iberocruceros organizará menús especiales para poder celebrar como se merecen estas fiestas tan nuestras.

Por último, para todos aquellos que no cuenten con tantos días, pero quieran viajar a bordo de un crucero durante esta temporada de invierno, Iberocruceros pone a su disposición las mini-escapadas Mediterráneas.

Estas mini-escapadas consisten en rutas de 4 o 6 noches con salida desde Barcelona y escalas en ciudades mediterráneas de la talla de Marsella, Milán o Córcega. Sin duda alguna una oportunidad única de despejarnos y recobrar fuerzas para comenzar el esperado 2014.

Como podemos ver, Iberocruceros ha comenzado con mucho entusiasmo esta nueva temporada, asegurando a sus huéspedes recorridos llenos de sorpresas inolvidables y atenciones personalizadas al máximo. Una buena oportunidad para dejarse lleva y disfrutar de unos días de relax en los rincones más hermosos de las costas del Mediterráneo.

Foto vía:  crucero10

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top