Ofertas de cruceros por los fiordos, mayo de 2013

Fiordos Noruegos

¿Tenemos días libres en mayo? ¿Somos unos apasionados de los cruceros paisajísticos? Hoy os traemos una serie de ofertas que seguramente os encantarán. Coincidiendo con la apertura de la temporada de los cruceros en los Fiordos, queremos aprovechar para mostraros una serie de itinerarios, con distintas compañías, que se perfilan como una experiencia única por esta parte del Norte de Europa. Pura belleza natural.

Comenzamos con la prestigiosa compañía Cruceros Royal Caribbean. La ruta en concreto sale el próximo día 18 de mayo (aunque también cuenta con otra salida el 1 de junio). Durante este recorrido a bordo del Vision of the Seas, viajaremos durante 8 días por todo el Norte de Europa en busca de los maravillosos Fiordos.

Partiremos desde Copenhague, poniendo ruta automática hasta Alesund. Aquí tendremos la oportunidad de descubrir, además de este pintoresco municipio, fiordos como los de Hjørund y Geiranger.

Nuestra segunda parada será precisamente el pueblo de Geiranger, la localidad más cercana al fiordo de Geiranger, Patrimonio de la Humanidad. Este es uno de los destinos turísticos favoritos de los turistas en toda Escandinavia, y lo cierto es que la belleza de sus paisajes nos enamorará.

La próxima parada será el pintoresco pueblo de Flam, un precioso rincón de unos 500 habitantes en el que tendremos la oportunidad de conocer el fiordo Aurlandsfjord.

No podía faltar en esta ruta la hermosa ciudad de Bergen, con un sinfín de lugares interesantes a los que acudir y también muy próxima de algunos maravillosos fiordos.

Tras otro día de navegación nuestra ruta terminará donde empezó, en Copenhague.

Este estupendo crucero cuenta con camarotes desde 142 euros, con el debido incremento de las tasas portuarias que están aproximadamente en 384 euros.

El crucero cuenta con pensión completa, así pues podremos beber y comer de forma gratuita en el barco. Las propinas no están incluidas y si nos interesa el paquete terrestre siempre podemos consultarlo.

Nuestra segunda opción viene de la mano de otra prestigiosa compañía de cruceros, Cruceros Celebrity Cruises. Durante 9 días viajaremos en el Celebrity Eclispe conociendo este impresionante paisaje natural.

Saldremos el día 3 de mayo desde Southampton (Inglaterra). El itinerario es muy similar al anterior, aunque podremos observar algunas modificaciones. Para empezar, nuestra primera parada será nueva, se tratará de la ciudad de Molde. Aquí podremos visitar entre otros el mirador de Varden (407 metros sobre el nivel del mar). Además, también es recomendable visitar Trollstigen, la escalera del Troll, o la catarata de Mardalsfossen.

Las siguientes paradas serán como en el anterior crucero, por orden, Alesund, Flam y Bergen. No obstante, la última parada no será Bergen, en esta ocasión lo haremos en Stavanger. Además de los atractivos propios de esta ciudad, tendremos que visitar Preikestolen, un macizo rocoso que se asoma sobre el imponente fiordo de Lyse, regalándonos una vistas del fiordo y la región privilegiadas.

Podemos encontrar camarotes desde 483 euros por persona más 238 euros de tasas. Disfrutaremos de pensión completa, y como en el anterior, el precio no cubre las propinas, a pagar en el barco y de un importe aproximado de 71 euros.

La última de nuestras ofertas viene de la mano de Costa Cruceros. Un recorrido de 8 días a bordo del Costa Luminosa. Saldremos el 25 de mayo desde Copenhague y realizaremos ruta similar a la anterior pero cambiando las ciudades iniciales. En esta ocasión primero pasaremos por Hellesylt y Geiranger. Posteriormente pararemos en Flam, Bergen, Stavanger, la hermosa Oslo (con miles de visitas turísticas) y nuevamente Copenhague.

Encontraremos camarotes desde 539 euros por persona más 180 euros de tasas. La pensión completa está incluida, no así las propinas o los traslados, que deberemos consultar antes de embarcarnos.

Foto vía: Fiordosnoruegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*