Ofertas de cruceros para Enero

Costa Diadema

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina y de ti depende si quieres celebrarlo entrando en él por todo lo alto o no. Una buena opción para hacerlo es disfrutando de un crucero en enero ¿por qué no?. Lo mejor de todo es que hay ofertas que te van a encantar. Sí, de esas ofertas que nos gustan tanto, de esas ofertas que no podemos rechazar ¿comenzamos?

Nuestra primera opción es la del Crucero Italia y Francia de Costa Cruceros. Se trata de una travesía de 8 días que parte de Barcelona. Viajamos a bordo del fantástico y exuberante Costa Diadema, y en cuanto a las fechas de salida, en enero contamos con varias, los días 11, 18 y 25.

Si te cuadran las fechas lo cierto es que es una oportunidad única, pues podemos encontrar cabinas interiores por menos de 400 euros, sumando claro está las tasas de embarque, que en este caso oscilarán los 190 euros.

La pensión en la que nos alojamos será completa, pero lo mejor de todo no es eso. No. El fuerte de esta travesía es, sin lugar a dudas, sus escalas. Lo mejor de lo mejor del Mediterráneo. Así, podremos visitar lugares como Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia y Pisa), Savona y Marsella. Apetece ¿verdad?

Civitavecchia

Civitavecchia

Del Costa Diadema no podemos decir nada nuevo, pues lo cierto es que como siempre aseguramos, se trata de uno de los barcos más exclusivos de la compañía. Un barco hermoso, cómodo y lleno de zonas de ocio para los huéspedes. Camarotes amplios, restaurantes de especialidades, discoteca, casino, piscinas, spa y un sinfín de zonas comunes que tendremos a nuestra disposición durante todo el crucero.

Otra excelente opción es la del Crucero Emiratos Árabes Unidos de MSC Cruceros. No nos olvidemos que MSC es una de las compañías más prestigiosas del mundo.

En esta ruta en concreto recorreremos durante 8 días los Emiratos Árabes por el Mar Rojo partiendo de Dubai y a bordo del MSC Musica ¿podría ser mejor? Las fechas de salida en enero son varias, desde el día 2, 9, 16, 23 o 30.

Cruceros Dubai

Dubai

En concreto queremos destacar la oferta para el próximo día 9 de enero, pudiendo beneficiarnos de un camarote doble interior bella por 699 euros en vez de 1090 euros. A este precio se le deben incluir las tasas de embarque, unos 180 euros. Pero lo mejor de todo es que este precio incluye vuelos y traslados.

¿Y qué hay de las escalas? Pues una auténtica maravilla. Podremos recorrer lugares como Abu Dhabi, Al Fujayrah, Muscat, Jasab y nuevamente Dubai, lugar en el que permaneceremos un par de días antes del desembarco para que nos dé tiempo a conocerlo por completo.

Terminamos este repaso de cruceros para enero con otra joyita, el crucero Italia, Grecia e Israel. Se trata de otro crucero de la compañía MSC, en este caso a bordo del Fantasia, otro de sus barcos más lujosos.

La travesía en esta ocasión dura unos 12 días y partimos desde el puerto de Civitavecchia. Asimismo, encontramos menos días de salida, teniendo tan sólo el 7 y el 29 de enero.

En cuanto a los precios, podemos encontrar camarotes interiores desde 419 euros por persona más 195 euros de tasas de embarque. Cabe destacar que el régimen de alojamiento es pensión completa.

Si bien es cierto que los otros dos cruceros contaban con escalas súper recomendables, este crucero en concreto cuenta con escalas realmente especiales. Así, conoceremos Génova, Katakolon, Atenas, Rodas, Haifa y Heraklion, un estupendo recorrido que nos dejará un sinfín de experiencias y monumentos.

Cualquiera de estas tres opciones se perfile como un momento único para disfrutar de un enero en alta mar ¿por qué no darnos un capricho? La vida está para disfrutar, y tanto Costa Cruceros como MSC Cruceros son compañías que estarán a la altura de todas nuestras necesidades y expectativas; y es que eso de que viajar en crucero es sólo para el verano es un mito. Intenta disfrutar en invierno, seguro que repites.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top