Ofertas de cruceros: Los niños viajan gratis con Iberocruceros

En tan sólo unos días llega la primavera y antes de que nos demos cuenta, el verano, o lo que es lo mismo, las vacaciones. Si tienes niños pequeños estás de suerte porque Iberocruceros ha lanzado una oferta muy especial para fomentar los cruceros en familia, por la que los más pequeños no pagan por irse de crucero.

Se trata del Crucero Grand Holiday, que cuenta con un club infantil (el “Club Popi”) equipado con las mejores instalaciones y dirigido por animadores profesionales, de manera que no sólo serán unas vacaciones para tí sino para tus hijos, ya que no tendrán tiempo para aburrirse…

Los animadores organizarán actividades como “día de los piratas”, talleres de manualidades, talleres de disfraces, mini espectáculo, espectáculo de magia, clases de música infantil, mini karaoke, mini olympiadas, mega puzzle, mini bingo, taller de cocina, y además cada noche después de la cena habrá un espectáculo exclusivamente para los más pequeños.

Con esta oferta de Iberocruceros los niños hasta 2 años viajan gratis en sus barcos y a partir de los 2 años viajan gratis o pagando un precio muy especial más tasas de embarque y de servicio, siempre compartiendo camarote con sus padres.

¡Si tienes hijos y quieres que se lo pasen en grande no te pierdas esta promoción! La agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo Vayacruceros.com te recomienda esta oferta de crucero, el Grand Holiday para la salida del 20 de Junio a un precio inmejorable, 441 euros por persona adulta más 185 euros de tasas de embarque, y NIÑOS GRATIS (sólo abonando tasas). ¿Vas a perder una oportunidad así en verano? ¡Animate!

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*