Ofertas de cruceros en octubre

Crucero por el MEditerraneo

Si estáis pensando en hacer un crucero durante el mes de octubre, os traemos las mejores ofertas. Cruceros llenos de magia, con destinos increíbles y aun precio realmente interesante.

Comenzamos con el Crucero Especial desde Barcelona, un minicrucero de 2 días que zarpará el próximo día 25 de octubre y nos llevará, desde esta cosmopolita ciudad, hasta la hermosa Valencia, llena de visitas de interés como la majestuosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. La travesía es operada por Pullmantur, en su comodísimo crucero Sovereign.

Podemos encontrar cabinas interiores desde 52 euros por persona más 28 euros de tasas de embarque. Es una opción ideal si contamos con poco tiempo y nos apetece tener un poco de lo que tendríamos en un crucero más largo. Además, podremos conocer dos ciudades españolas tan bellas como son Barcelona y Valencia, y quedarnos algunos días en la capital del Turia visitando su amplio patrimonio cultural.

Nuestra segunda opción viene de la mano de Cruceros NCL con su ruta Mediterráneo desde Marsella II. Con salida el próximo 18 de octubre, viajaremos a bordo del Norwegian Epic, visitando ciudades como Marsella, Palma de Mallorca y Barcelona. El precio va desde los 165 euros por camarote y persona más 44 euros de tasas de embarque.

Costa Cruceros nos ofrece su ruta España y Francia. Un viaje de 4 días desde Barcelona, a bordo del precioso Costa Luminosa. Partiremos el 18 de octubre, conociendo ciudades tan maravillosas como Marsella, Savona o Barcelona. El precio de este crucero variará dependiendo del tipo de camarote. Aun así, podemos encontrar camarotes por 149 euros por persona más las pertinentes tasas de embarque.

Si queremos disfrutar de algunos días más, podemos escoger el Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona, de la mano de Cruceros Pullmantur. A bordo del fantástico Sovereign, y con salidas el 5 y 12 de octubre, conoceremos lugares como la Goulette (Tunez), Civitavecchia (Roma), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Génova (Italia) y Niza (Francia).

El precio variará dependiendo de la fecha escogida, así como el tipo de camarote que elijamos. No obstante, existe una oferta especial. La tarifa Senior. Un camarote interior por 299 euros por persona más tasas de embarque de 190 euros por persona. El régimen de alojamiento es todo incluido.

Otra de las ofertas especiales de este mes viene de la mano de Cruceros NCL. Se trata de su crucero Mediterráneo desde Barcelona IV, una ruta de 8 días a bordo del Norwegian Epic.
Con salidas el 6 y el 13 de octubre, conoceremos lugares como Nápoles, Civitavecchia, Livorno Pisa y Florencia, Marsella y Palma de Mallorca.

En esta ocasión la oferta especial que encontramos es camarote interior por 642 euros por persona más 97 euros de tasas de embarque. Además, si reservamos antes del 31 de agosto, contaremos con un 5% de descuento adicional.

Por último, para aquellos que viajan con niños, recomendamos el crucero Mediterráneo Insólito de Royal Caribbean. A bordo del Liberty of the Seas, tendremos la posibilidad de viajar con personajes de DREAMWORKS a bordo, algo que a los más pequeños fascinará.

Además, visitaremos, durante 8 días y partiendo desde Barcelona, lugares como Toulon (Francia), Niza (Francia), la Spezia, Florencia y Pisa, Civitavecchia y Nápoles (Italia). El precio variará dependiendo del tipo de camarote que escojamos. Aun así podemos encontrar camarotes interiores por 566 euros por persona, más las pertinentes tasas de embarque de 193 euros.

Todos los barcos cuentan con un régimen de estancia de todo incluido, por lo que de lo único que tendremos que preocuparnos será de disfrutar de las escalas y excursiones, divertirnos con las fiestas organizadas en cada uno de los buques, conocer gente en las diversas actividades, comer y beber. Así de sencillo; y es que viajar en un crucero por estos destinos puede ser la mejor de las opciones en octubre.

Fotos vía: Azuaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top