Ofertas de cruceros en octubre, rutas por menos de 400 euros

Genova

Octubre es uno de nuestros meses favoritos para viajar en crucero; y es que durante este mes podemos encontrar un sinfín de ofertas a precios de lo más interesantes. Rutas que en otro momento del año nos costarían bastante más caras y que además cuentan con menos afluencias de turistas. Pensemos además, que octubre no es noviembre ni diciembre, por tanto, el clima seguirá siendo bastante suave en la mayoría de lugares que visitemos a través de sus costas.

En esta ocasión os acercamos algunas ofertas para el mes de octubre por menos de 400 euros por persona. Rutas ideales para escapar de la rutina durante unos días. Por ejemplo, tenemos el Crucero por España, Italia y Francia con el barco Grand Holiday.

Con salida el próximo 19 de octubre desde el Puerto de Barcelona, esta ruta de 8 días a bordo del Grand Holiday de Iberocruceros, nos acercará a lugares tan interesantes como Marsella, Villefranche, Niza, Mónaco, Savona, La Spezia (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma) y nuevamente Barcelona.

Aunque contaremos con diferentes precios dependiendo del tipo de cabina que escojamos, encontramos cabinas interiores por 304 euros por persona y cabinas exteriores por 382 euros, ambas más las pertinentes tasas de embarque, unos 195 euros por persona.

Cabe destacar que los niños viajan gratis, tan sólo pagan las tasas. Asimismo, si queremos que nuestra experiencia sea un todo incluido, tan sólo necesitaremos pagar 126 euros extra por persona.

La pensión es completa y los paquetes aeroterrestres no están incluidos en el precio.

Otra de las ofertas más destacadas para octubre es el Crucero por España, Francia, Italia y Túnez desde Valencia. Se trata de un recorrido de 8 días por el Mediterráneo de la mano de MSC Cruceros, una de las compañías más prestigiosas a día de hoy.

Cabe destacar que encontramos fechas desde el 2 al 30 de octubre, por lo que podremos elegir la que más se adapte a nuestros horarios y vacaciones. Aun así, esta ruta será mucho más económica en las últimas travesías de octubre, concretamente las del 23 y 30.

En la ruta que zarpa desde Valencia el próximo día 23, encontramos cabinas interiores por 369 euros por persona. Si queremos cabinas superiores tendremos que abonar un poco más. No obstante, la cabina exterior tampoco cuenta con un precio demasiado alto, pues está por 449 euros por persona.

El día 30 de octubre, la ruta es aún más económica; y es que encontramos cabinas interiores desde 299 euros y exteriores por tan sólo 349 euros.

A este precio debemos añadirle las tasas de embarque, unos 180 euros por persona. Asimismo, encontraremos la posibilidad de contratar paquete de bebidas alegrísimo por tan sólo 161 euros por persona.

En cuanto a la ruta, MSC nos acercará a las mejores paradas en el Mediterráneo. Tendremos así la de Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo, La Goulette y Palma de Mallorca.

Finalmente nos encontramos con el Crucero por España, Francia, Italia y Túnez desde Barcelona de la mano de MSC Cruceros y su magnífico MSC Splendida.

Durante todo el mes de octubre encontraremos fechas para esta ruta de 8 días por el Mediterráneo, desde el 3 hasta el 31.

Los amantes del vino estarán de suerte; y es que este crucero realizará una ruta temática del vino durante el próximo 31 de octubre, momento en el que también coinciden las tarifas más económicas del mismo; y es que encontraremos camarotes doble interior Bella por tan sólo 369 euros por persona, más 180 euros de tasas de embarque.

Este precio incluirá una excursión a un viñedo o bodega, selección de bebidas Premium a bordo especializadas del Instituto Masters of Wine.

En cuanto a la ruta, viajaremos desde Barcelona a Marsella, visitando posteriormente lugares como Génova, Nápoles, Messina y la Goulette.

En todos estos barcos, además de disfrutar de un sinfín de actividades a bordo podremos contratar diversas excursiones que nos muestren lo mejor de los destinos a los que llegaremos. Una oportunidad única de aprovechar el mes de octubre y de disfrutar de una maravillosa aventura.

Foto vía:   davidesimonetti

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top