Cruceros en Semana Santa

Con la Semana Santa llega el buen tiempo. El invierno va dejando paso a la primavera, una época perfecta para viajar, especialmente para hacer un crucero. El los últimos años el precio de este tipo de travesías ha descendido notablemente. De considerarse un viaje para las élites sociales ha pasado a ser una opción bastante asequible, sobre todo para familias con niños ya que muchas navieras ofertan que los más pequeños viajen gratis.

Los cruceros nos permiten alejarnos del bullicio de las ciudades y visitar varios países en muy poco tiempo, por lo que suponen una alternativa ideal para viajar tanto con amigos como con familiares. Además, en estas fechas las compañías navieras ofrecen una amplia variedad de cruceros, Mediterráneo, Islas Griegas, norte de Europa, un sin fin de travesías adaptadas a todos los gustos.

Instalaciones de uno de los cruceros de Happy Cruises

Los cruceros cuentan con numerosas instalaciones dedicadas al ocio

En este blog de cruceros te recomendamos el crucero Grand Mistral, de la compañía Iberocruceros, que tiene salida desde Barcelona el 30 de marzo desde 359 euros por persona, o el crucero Ocean Pearl de la compañía Happy Cruises, con salida desde Valencia 28 de marzo desde 492 euros por persona en régimen Todo Incluido. Ambas compañías se caracterizan por tener ambiente español y por ofrecer multitud de actividades a bordo para que aburrirse no sea una opción.

El barco Sovereign de la compañia Pullmantur, que tiene salida desde Barcelona el 27 de marzo, también tiene régimen Todo Incluido desde 720 euros por persona. El Sovereign, buque insignia de Pullamtur, es conocido por su elegancia, su alto nivel de confort y sus modernas instalaciones.

Por último te recomendamos el crucero MSC Splendida, de la compañía MSC Cruceros, con salida desde Barcelona el 29 de marzo, donde los niños hasta 17 años no pagan. Este crucero se caracteriza por estar a la vanguardia en tecnología ambiental y por tener a bordo 4 piscinas, una pista de squash, la posibilidad de vivir toda la emoción de la Fórmula 1 con un simulador y mucho más…

Foto/ Flickr de Roberto Carlos Pecino

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario