Oferta de última hora; Crucero por España, Francia e Italia

Ibiza

¿Te apetece pasar 5 días a bordo de un precioso y elegante crucero disfrutando de los encantos del Mediterráneo? ¿Te gustaría encontrar una oferta de crucero por menos de 300 euros? Hoy te traemos una oferta de última hora, crucero por España, Francia e Italia desde tan sólo 204 euros.

La oferta es para el próximo 26 de abril con salida desde Barcelona. Podrás embarcarte en este minicrucero primaveral alojándote en un camarote doble interior garantizado por 204 euros por persona (más 145 euros de tasas de embarque). Además, si quieres que esta experiencia se convierta en una experiencia TODO INCLUIDO, tan sólo tendrás que abonar 78 euros por persona.

La compañía escogida para realizar esta travesía es Costa Cruceros, una de las navieras más importantes de Europa. Asimismo, el barco encargado de conducirnos a los mejores rincones del Mediterráneo será el Costa Luminosa.

El Luminosa se caracteriza por ser una nave de gran confort y elegancia. Se inspira en los transatlánticos italianos de la talla de Rex, Vulcania, Conte di Savoia o Raffaello, y cuenta con una oferta de ocio realmente amplia.

Tenemos un sinfín de bares para elegir donde tomar una copa o un café a cualquier hora del día. Además, a la hora de comer podremos dirigirnos al buffet con platos muy variados o elegir un restaurante a la carta, con platos deliciosos.

Los deportistas tendrán un sinfín de lugares para cuidar su cuerpo. Podemos elegir la pista multideportiva, para jugar al baloncesto, fútbol o tenis. Además, también está dotado de un excelente gimnasio equipado con máquinas de última tecnología.

Si sois amantes del golf, no podéis perderos el minigolf, un lugar ideal para probar puntería en sus hoyos. Además, también cuenta con un simulador de Grand Prix, un lugar increíble para dejarnos llevar por la pasión de la Fórmula 1.

Tanto deporte cansa. Por este motivo, el Costa Luminosa cuenta con un spa en el que podremos disfrutar de unas excelentes instalaciones y los mejores tratamientos.

Además, no podemos perdernos la piscina de adultos, la sala de fiestas, el teatro, el casino o el cine 4D, entre muchísimos otros.

Sin duda un barco equipado hasta el más mínimo detalle para convertirse en un hotel de lujo en alta mar.

Si el Costa Luminosa nos ha gustado, más lo hará el recorrido que realizaremos a bordo. Partiendo directamente desde Barcelona, realizaremos una primera escala en Ibiza. Podremos realizar excursiones para visitar algunos de los núcleos urbanos más importantes como Ibiza, San Antonio, Santa Eulalia o Santa Gertrudis, o bien descansar en algunas de las playas más hermosas de la isla, como Cala Salada, Cala Conta, Cala Vadella, Cala de San Vicente o Cala Gracioneta.

Nuestra segunda escala será la hermosa Marsella. Esta ciudad portuaria de Francia cuenta con un sinfín de lugares interesantes para ver. Así, entre otros, podremos visitar la famosa Basílica de Santa María la Mayor, el único edificio de estilo románico-bizantino de Francia, Notre Dame de la Garde, el Castillo de If, los Fuertes de San Juan y San Nicolas o la Abadía de San Víctor de Marsella.

También podremos relajarnos por sus calles disfrutando de una deliciosa gastronomía o comprando algunos recuerdos en sus múltiples tiendas.

Nuestra última escala antes de volver nuevamente a Barcelona será Savona. Esta preciosa ciudad italiana de la región de Liguria, está a tan sólo 45 kilómetros de Génova. Su historia es muy rica, algo que se puede apreciar en la gran cantidad de monumentos que encontraremos en sus calles.

Así, entre otros, podremos visitar algunos de los símbolos más importantes de la ciudad, como la Torreta en Piazza León Pancaldo (siglo XIV). También es interesante la visita a la llamada Capilla Sixtina de Savona, proyectada por el papa Sixto IV Della Rovere.

En otro orden, también debemos visitar la Catedral dell´Assunta, el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, el Priamar o algunos otros monumentos como las Torres de Brandale, el Teatro Gabriello Chiabrera o el Monumento a los Caídos.

Sin duda se trata de un recorrido lleno de cultura, paisajes y diversión, a bordo de un barco de ensueño. Una oportunidad única de disfrutar de unas minivacaciones en alta mar.

Foto vía: binunair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*