Oferta de cruceros, un viaje por el Caribe desde 49 euros

Cruceros por el Caribe

Si contamos con algunos días libres en el próximo mes de enero, no podemos perder la oportunidad de realizar un estupendo crucero por el Caribe con precios desde 49 euros por persona en camarote interior ¿Te apetece?

La oferta viene de la mano de Carnival Cruise, una compañía bastante importante a nivel internacional. El barco que nos acompañará en este recorrido caribeño será el Carnival Imagination, una mole de 70.367 toneladas con más de 1.000 camarotes.

La salida en enero será a partir del 7 de enero, momento en el que tendremos que estar en Miami (Florida) para zarpar. Esta oferta no cuenta con los billetes de avión pertinentes para desplazarnos hasta esta ciudad, no obstante, se puede preguntar sin problema por el Paquete Aeroterrestre.

El primer día, por tanto, lo pasaremos en Miami, esperando nuestro deseado embarque, que tendrá lugar a las 16:00 horas. A partir de ese momento, y después de acomodarnos en los lujosos camarotes del Imagination, disfrutaremos de un día y medio de navegación. Momento ideal para movernos por el barco, y usar algunas de sus instalaciones como el centro de spa, el salón de belleza, el casino, la galería comercial dutty-free, los dos restaurantes o la pizzería 24 horas.

Las tres piscinas exteriores, los cuatro jacuzzis interiores y los dos exteriores o la cancha de Volleyball y ping pong serán una gran opción para pasar las horas de navegación.

El tercer día contaremos con nuestra primera parada, Cozumel (México). La isla más gran de México, a tan sólo 19 kilómetros de la Península de Yucatán, nos dará la opción de disfrutar de sus infinitas playas de arena blanca, con la transparencia en sus aguas tan típica del mar Caribe.

Así, en cualquiera de sus playas podremos realizar diferentes actividades acuáticas, como el esnórquel, natación y equitación con delfines, pesca de fondo etc.

Además, cabe destacar que aquí también existe la posibilidad de realizar alguna que otra excursión a ruinas mayas como las de Tulum (informarse de disposición de tiempo).

Tras otra noche de navegación, animada con la cena a bordo y la programación de espectáculos del buque, llegaremos a Key West (Florida). Esta colorida localidad fue el hogar del escritor Ernest Hemingway y cuenta con infinidad de opciones para los turistas.

Podemos pasear por el único arrecife de coral que hay en la parte continental de los Estados Unidos. El paseo se puede realizar en uno de esos magníficos barcos que cuentan con un fondo transparente, imprescindible para poder observar algunas de las más de 300 especies de peces que hay aquí.

No podemos perdernos el Museo de Arte e Historia en la Oficina de Aduanas o las casas más antiguas de Key West, entre la que destaca evidentemente la que sirvió como hogar de Ernest Hemingway.

Si no estamos cansados de museos, siempre podemos dejarnos caer en el Museo del Patrimonio Marítimo Mel Fisher, un lugar lleno de tesoros marinos de gran belleza y valor incalculable.

Los amantes de la naturaleza tienen una visita pendiente, la de los jardines tropicales del pintor y ornitólogo James Audubon, así como el santuario de mariposas de Key West.

Tras todas estas actividades llegaremos agotados a nuestro camarote. No obstante, será el momento escogido para disfrutar de la última cena a bordo.

A la mañana siguiente, sobre las 8:00, estaremos llegando a Miami y por tanto se terminará nuestra aventura.

Cabe destacar que el precio no incluye las tasas de embarque, que suelen ser unos 133 euros por persona. Además, si estamos interesados y accedemos a este viaje a través de nuestro buscador tendremos un 5% de descuento sobre el precio del camarote hasta el 31 de diciembre.

Foto vía: Milan Boers

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top