Oferta de cruceros por el Mediterráneo en agosto de 2013

Dubrovnik

Durante el mes de agosto encontraremos un sinfín de ofertas para disfrutar de estupendos cruceros por el Mediterráneo; y es que esta época es ideal para conocer algunos de los destinos turísticos más hermosos y cálidos de esta zona del mundo. Por este motivo, hemos querido reunir una serie de oportunidades únicas, en las que viajaremos a bordo de barcos de gran calidad por rutas únicas y a precios asombrosos.

Nuestra primera opción viene de la mano de MSC Cruceros. Su ruta por Italia, Croacia, Grecia y Montenegro desde Ancona, se presenta como una excelente oportunidad de conocer a fondo, durante 8 días, estos rincones del mediterráneo.

A bordo del MSC Armonía, partiremos desde Ancora para realizar nuestra primera escala en la histórica ciudad de Dubrovnik. Justo aquí conoceremos este gran destino croata, que cuenta con infinidad de visitas y numerosas excursiones. En este recorrido, también pararemos en paraísos griegos como Corfú, Gythion y Argotsoli, pudiendo así observar sus paisajes y monumentos, así como relajarnos en sus hermosas playas. Finalmente, nuestro barco nos acercará a otros destinos como Kotor y la hermosa ciudad de los canales, Venecia, finalizando nuevamente la ruta en Ancona, Italia.

Durante el mes de agosto encontramos salidas los días 3, 10, 17, 24 y 31. Los precios serán diferentes dependiendo del tipo de camarote. No obstante, podemos encontrar cabinas interiores por 520 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. El precio incluirá pensión completa.

Nuestra segunda opción viene de la mano de Carnival Cruceros. A bordo del Carnival Sunshine, surcaremos el Mediterráneo en un viaje de 9 días desde Barcelona.

El recorrido de este lujoso barco no podría ser mejor, pues pararemos en auténticos paraísos turísticos como Marsella, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Messina, Dubrovnik o Venecia. Todos estos destinos cuentan con visitas turísticas muy destacadas. Asimismo, también podremos realizar alguna excursión cercana a los puertos en los que atraquemos.

El Crucero Mediterraneo Sunshine III tan sólo cuenta con una fecha en el mes de agosto, el día 30. En cuanto a los precios, podemos encontrar camarotes desde 332 euros por persona. Para saber las tasas de embarque será preciso consultarlas previamente. Sea como sea, el precio incluirá un régimen de pensión completa, por lo que la comida y bebida en el barco no será problema alguno.

Una de las compañías favoritas por los europeos, Costa Cruceros, también cuenta con un recorrido por el Mediterráneo durante estas fechas veraniegas. A bordo de su Costa Magica, los turistas podrán disfrutar de una impresionante ruta de 9 días por Italia, Croacia y Grecia desde Bari (Italia).

Las salidas se realizarán los días 6, 13, 20 y 27 de agosto, teniendo como primera parada Katakolon/Olimpia (Grecia). Además, también recorreremos otros lugares paradisíacos y llenos de historia como Atenas, Santorini, Corfú, Dubrovnik y Venecia.

Los precios variarán dependiendo de la fecha y el tipo de camarote. No obstante, podemos encontrar cabinas interiores por 489 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. El precio incluirá un régimen de pensión completa.

Por último, también podemos optar por la oferta de NCL, su crucero Mediterraneo desde Venecia IV. Un exquisito recorrido a bordo del prestigioso Norwegian Jade que partiendo desde Venecia, recorrerá parte de Italia, Grecia, Turquía y Croacia durante 8 días.

El recorrido comenzará en la ciudad de los canales, transportando al huésped, en un viaje lleno de servicios y comodidades, a destinos como Dubrovnik, Atenas, Esmirna o Split.

Este crucero cuenta con dos salidas durante el mes de agosto, el 10 y el 24. Asimismo, como en los casos anteriores, el precio del viaje dependerá de la fecha escogida y del tipo de camarote. Aun así, es posible encontrar cabinas interiores por 568 euros por persona más las pertinentes tasas de embarque, unos 81 euros. El precio también incluirá la pensión completa de los huéspedes.

Cabe destacar que en todos los cruceros vistos, el paquete aeroterrestre no está incluido. Por tanto, si estamos interesados tan sólo tendremos que consultarlo.

Sin duda alguna estamos ante algunas de las mejores opciones para viajar en crucero por el Mediterráneo durante el verano del 2013.

Fotos vía: photographerglen

Deja un comentario