Oferta de cruceros para junio 2014

Palermo

No todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutar de sus vacaciones en los ansiados meses de julio y agosto. No obstante, hay que decir que esto, más que un castigo, en ocasiones se convierte en una auténtica bendición; y es que no podemos negar que librarnos del calor infernal de esos meses es, cuanto menos, una noticia positiva. Si además tenemos ganas de disfrutar de un crucero por el Mediterráneo, junio es una fecha llena de posibilidades.

Las principales compañías que operan en el Mediterráneo sacan suculentas ofertas antes de julio y agosto, meses mucho más fuertes turísticamente hablando. Además, como hemos comentado, viajaremos sin tener que preocuparnos del excesivo calor de los días estivales de esos meses. Sin duda es una opción muy pero que muy interesante. Así pues, si estamos buscando un crucero para junio 2014, os mostramos algunas ofertas que seguramente os terminarán de convencer.

Cruceros NCL llega con su Crucero Mediterráneo desde Barcelona III, un crucero catalogado con 4 estrellas y media que surcará, durante 8 días, este cálido mar mostrándonos algunos de sus tesoros más preciados.

Partiendo directamente desde Barcelona, realizaremos escalas en Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa y Florencia), Cannes y Palma de Mallorca. Como podéis observar, la ruta está plagada de ciudades históricas repletas de visitas turísticas, como por ejemplo Roma, en la que contaremos con más de 13 horas para sumergirnos en la gran cantidad de arte que atesora en sus calles.

Las fechas de salida son variadísimas, pues también contamos con opciones para julio, agosto, septiembre y octubre. No obstante, debemos saber que en junio, podremos realizar este viaje el 15, 22 y 29.

Cabe destacar que el día 15 hay una excelente oferta especial “Navega con Bob Esponja”. Se trata de una oferta en la que podremos disfrutar de un Camarote doble interior garantizado por 484 euros y 95 euros de tasas, incluyéndonos bebidas como el agua, café y té.

Otra excelente opción es el crucero de la compañía Iberocruceros, Crucero España, Italia y Francia. Se trata de una estupenda ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo del Grand Holiday.

La experiencia en alta mar con esta cercana compañía nos dará la posibilidad de conocer lugares como Marsella, Villefranche, Savona, La Spezia (Florencia y Pisa) y Civitavecchia (Roma). Una ruta realmente interesante en las que podremos conocer perlas del Mediterráneo como puedan ser Marsella o Savona.

En cuanto a los días de partida, cabe destacar que es un crucero que estará activo hasta el próximo mes de octubre. Aun así, en junio podemos comprar pasajes para el 15, 22 y 29.

El precio variará dependiendo de la fecha y el tipo de cabinas que escojamos. Aun así, podemos encontrar una Oferta Especial de Verano el día 29 de junio, camarote doble interior desde 404 euros por persona más 195 euros detasas de embarque. Además podremos hacer nuestra experiencia Todo Incluido por tan sólo 126 euros por persona y trayecto. Una opción de lo más suculenta.

MSC Cruceros nos trae también otra excelente opción. Se trata del Crucero España, Francia, Italia y Túnez desde Valencia. Una completa experiencia de 8 días a través del Mediterráneo viajando a bordo del MSC Musica.

El itinerario no se diferencia demasiado con los anteriores, pudiendo conocer lugares tan destacados en este cálido mar como puedan ser Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo, La Goulette y Palma de Mallorca.

En cuanto a las fechas en las que podremos viajar, cabe destacar que hay posibilidades de hacerlo desde junio hasta octubre. No obstante, si lo que nos interesa es el mes de junio, tenemos opción el día 12 y 26.

Los precios variarán dependiendo de la fecha que escojamos así como el tipo de cabina. No obstante, podemos optar a cabinas interiores desde 849 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

Sin duda, cualquiera de estas opciones se convertirá en el viaje ideal para el próximo mes de junio, tanto si viajamos solos, con pareja o con familia.

Foto vía:  ru_boff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*