Oferta cruceros verano

El verano es una de las mejores épocas para viajar y además suele ser la fecha escogida por la mayoría de los españoles, por eso es importante adelantarnos y no planear nuestras vacaciones en el último momento. Si quieres conseguir ofertas de crucero en verano es primordial que vayas mirando ya cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Para ello te recomendamos las siguientes ofertas de cruceros verano:

Crucero Portugal, Marruecos, Funchal: Se trata de un crucero por el Mediterráneo a bordo del barco Grand Voyager, de la compañía de cruceros Iberocruceros. Su recorrido tiene una duración de 8 días durante los cuales se visitarán las ciudades de Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos) y Funchal (Madeira), entre otras. Este crucero, que parte desde Lisboa, tiene varias salidas desde el 18 de junio hasta el 20 de agosto.

Crucero Túnez, Italia, Francia, Sinfonía: Seguimos en el Mediterráneo, en esta ocasión a bordo del crucero MSC Sinfonía, de la compañía de cruceros MSC Cruceros. Con una duración también de 8 días el MSC Sinfonía recorrerá las ciudades de Valencia, Catania, Livorno, Pisa y Florencia en Italia, y Villafranche en Francia. También tiene varias salidas desde el 6 de junio hasta el 10 de octubre.

Oferta Cruceros Verano

Oferta Cruceros Verano

Crucero España, Francia, Italia, Túnez. Este viaje se realiza a bordo del crucero Costa Serena, de la compañía de cruceros Costa Cruceros. Su duración es de 8 días durante los cuales podrás conocer Marsella (Francia), Savona, Nápoles y Catania en Italia, y Palma de Mallorca. Sus salidas, desde el Puerto de Barcelona, se iniciarán el 20 de mayo, hasta 18 de noviembre.

Crucero Tesoros del Mediterráneo Barcelona Ocean Pearl: Ésta es, de momento, la última de nuestras recomendaciones. Se trata del crucero Ocean Pearl de la compañía de cruceros Happy Cruises. Su recorrido es similar al de MSC pues visita las ciudades de Villefranche, Livorno, Pisa, Florencia, aunque en esta ocasión también desembarcará en Civitavecchia (Roma) y Nápoles. Su duración es también de 8 días y su puerto de salida es el de Barcelona.

Deja un comentario