“Oceans of Discovery” el programa de invierno-2019 de Cunard Line

Imagen de previsualización de YouTube

Cunard Line presentó hace unas semanas su nuevo programa de invierno para 2019. Con el nombre de Oceans of Discovery, las sorpresas son muchas; y es que el buque insignia de Cunard, el Queen Mary 2, y sus hermanas Queen Elizabeth y Queen Victoria, visitarán nada más y nada menos que 49 países y 109 destinos diferentes durante los primeros meses del 2019. Entre todos ellos, Cunard Line ha incorporado hasta 21 nuevas escalas.

En esta temporada no podría faltar la ya conocida vuelta al mundo al bordo del Queen Victoria, una de las rutas con más éxito de la compañía. Asimismo, el Queen Mary 2 y el Elizabeth realizarán viajes de lo más exóticos con itinerarios realmente intensos y únicos.

Según la compañía, el nuevo programa de 2019 incluirá lugares de todo el mundo. Destinos que jamás habían visitado antes. Así, estos itinerarios han sido diseñados para que sus huéspedes puedan disfrutar a fondo todas y cada una de las escalas, pero también la vida a bordo de sus lujosas embarcaciones, caracterizadas por instalaciones de primera ideales para relajarse.

  • Queen Elizabeth

El Queen Elizabeth ofrecerá viajes e itinerarios nuevos desde puertos internacionales. Será el encargado de realizar los Grand Voyages, cruceros exóticos para los más aventureros. Así, ofrecerá hasta 25 itinerarios de 5 a 38 noches de duración. En total serán 18 países los que recorrerá, con 54 puertos y escalas nuevas como Isla Canguro (Australia), Boracay (Filipinas), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) o Wellington (Nueva Zelanda).

  • Queen Victoria

El Queen Victoria se encargará de su mítica vuelta al mundo a través del Canal de Panamá. El lujoso barco partirá desde Southampton, comenzando así su travesía por el Atlántico hacia Florida. Pasará también por el Pacífico, Hawaii, poniendo rumbo fijo a Samoa y Nueva Zelanda; y es que pocos sitios le quedarán por ver al Queen Victoria en 2019.  Una vez en Nueva Zelanda, navegará hasta Sydney y posteriormente a Hong Kong. Su visita a Asia será también de lo más esperada, regresando después por el Índico y Sudáfrica a Southampton.

En total serán 37 itinerarios diferentes de 2 a 107 noches. Recorrerá 24 países parando en 40 puertos diferentes. Además, el barco hará noche en ciudades como San Francisco, Sydney, Hong Kong y Ciudad del Cabo, permitiendo así a los cruceristas conocer la vida nocturna de estas urbes.

Queen Mary 2 en Long Beach

  • Queen Mary 2

Finalmente, el Queen Mary 2 realizará el itinerario Cunard & Regions of the World. Estas rutas se centran en el Mediterráneo, el Golfo Pérsico, el Océano Índico y el Lejano Oriente. Son viajes de una a tres semanas de duración y pueden combinarse de muchísimas formas permitiendo así a los turistas disfrutar de una experiencia completamente personalizada.

El viaje inicial comienza en Nueva York. El Queen Mary 2 zarpará desde esta ciudad para poner rumbo a Southampton. Una vez aquí, viajará al Golfo Pérsico a través del Mediterráneo y el Canal de Suez.  A partir de este momento, el impresionante Queen Mary 2 cruzará el Océano Índico y se centrará en Asia. Después viajará por Malasia, Hong Kong y Pekín.

El viaje de vuelta lo realizará pasando por Corea, Vietnam y la India, pero también volverá a surcar el Mediterráneo antes de volver nuevamente a Nueva York.

En total, el Queen Mary 2 tendrá 28 itinerarios diferentes con viajes de 7 a 108 noches. Visitará hasta 25 países, realizando 36 escalas.

Destaca también de esta nueva oferta para 2019 las 4 primeras escalas del Queen Mary 2 en Doha, Qatar, Mormugao, India; Seowipo en la Isla de Jeju, Corea del Sur; y Chennai, India. Además, el barco también hará noche en Haifa, Hong Kong, Shanghai y Tianjin, reservando dos noches en Singapur. Como en el caso anterior, esto permitirá a los cruceristas recorrer las ciudades por la noche, viviéndolas a otro ritmo, mucho más calmado que en las escalas convencionales de otras compañías.

¿No quieres esperar a 2019 para viajar con Cunard? No te preocupes, hay opciones de lo más interesantes y recomendables para este mismo verano. Por ejemplo, el Crucero Fiordos Noruegos de 10 días a bordo del Queen Elizabeth, programado para el próximo 13 de agosto.

Otros posts que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*