Oasis of the Seas: El barco más grande del mundo

El pasado mes de diciembre se estrenaba el barco más grande del mundo, el Oasis of the Seas, de la naviera de cruceros Royal Caribbean, con capacidad para 5402 pasajeros y 2115 tripulantes. Este gigante del mar se posiciona así como el barco más ambiciosos de la compañía americana, que incluye restaurantes de lujo y hasta un Central Park al más puro estilo neoyorkino.

El Oasis of the Seas ofrece un sin fin de actividades para que no te aburras durante tu estancia: una tirolina de 25 metros desde la que podrás deslizarte, dos simuladores de surf, parque acuático para toda la familia, diez piscinas de hidromasaje y hasta la primera piscina Beach pool a bordo de un crucero, con olas y hamacas playeras incluidas…

Esta ciudad flotante, que hace cruceros por el Caribe, cuenta también con el mayor Spa y gimnasio a bordo de un barco, en el que se imparten una gran variedad de clases para perder esos kilillos que se suelen coger durante las vacaciones. Y por su puesto no podemos olvidarnos del Central Park, un gran espacio abierto con exuberante vegetación tropical, terrazas, tiendas, galería de arte, paseos tranquilos, conciertos  e incluso actuaciones callejeras.

Además de este gran espacio, el Oasis of the Seas mantienen su Royal Promenade, con vistas al nivel inferior, e incluye también un revolucionario Rising Tide Bar, un bar que recorre tres cubiertas de arriba a abajo.

Pero esto no es todo, si quieres seguir conociendo las increíbles instalaciones con las que cuenta el barco más grande del mundo sigue atento a este blog de cruceros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top