Oasis of the Seas, diversión para toda la familia

Desde que el pasado mes de diciembre inauguraran el Oasis of the Seas, ningún barco ha podido hacerle sombra a este gigante del mar, y es que el Oasis sigue presumiendo, y probablemente durante mucho tiempo, de ser el crucero más grande del mundo, con 225.000 toneladas de peso, 361 metros de largo y capacidad para 6.300 pasajeros.

Entre otra novedades, el Oasis of the Seas es el único crucero que cuenta con un tiovivo de alta mar, el cual ha sido diseñado especialmente para la compañía naviera. El tiovivo, de grandes dimensiones, ha sido construido a mano con los mejores materiales y siguiendo un estilo victoriano.

El crucero más grande del mundo, perteneciente a la naviera Royal Caribbean, ofrece un sin fin de actividades en cualquiera de sus siete vecindarios temáticos, en sus 18 innovadoras cubiertas o en el Boardwalk, una zona ideal para la familia, que incluye además del tiovivo, restaurantes, bares, tiendas y mucho más.

El Oasis of the Seas también ofrece entretenimiento para todos los gustos: teatro Opal con capacidad para 1380 personas, espectáculos sobre hielo en Studio B, música en directo, actuaciones cómicas, jazz, discoteca, salón de baile Dazzles de dos pisos, casino y mucho más.

Tampoco os podéis perder el espectacular AquaTheater, un teatro al aire libre donde se presentan increíbles espectáculos acrobáticos por la noche, y la Youth Zone, una zona de ocio, aventura y entretenimiento diseñada especialmente para niños y jóvenes.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top