Nuevos itinerarios de Paul Gauguin Cruises en 2015

bora bora

La prestigiosa compañía de cruceros Paul Gauguin Cruises acaba de presentar su colección Voyages by Gauguin para el próximo 2015. Una oferta de lo más interesante que cuenta con itinerarios por rincones mágicos como Tahití, Fiji, Pacífico Sur, Caribe, América Latina y Europa.

En total hablamos de unas 52 travesías recorridas por las naves de lujo de esta naviera. Dos naves de lujo que ofrecerán un excelente servicio a sus clientes, en un ambiente elegante lleno de restaurantes gourmet y zonas comunes de relax y ocio. Además, todo ello bajo el concepto Todo Incluido que tanto nos gusta.

Hay programados viajes de 7 a 14 noches a bordo del The Gauguin por la Polinesia Francesa, Tahití y el Pacífico Sur. Asimismo. The Moana será el encargado de acercarnos a los rincones más bellos y enigmáticos de Europa, Caribe y América Latina.

Destacamos uno de los itinerarios más atractivos. Se trata de un recorrido de 10 días a bordo de The Gauguin en el que visitaremos lugares como Lautoka, Viti Levu, Fiji ; lle des Pins, Nueva Caledonia; Noumea, Nueva Caledonia; IIe de Lifou, Nueva Caledonia; Isla de Tanna, Vanuatu; Port Vila, Vanuatu ; y Lautoka, Viti Levu, Fiji. Esta espectacular travesía tendrá como fecha de partida el próximo 31 de octubre de 2015.

Además, esta embarcación de lujo también realizará recorridos de 7 noches por Tahití y las islas Society. Además también cuenta con otras rutas de 10 noches por las Islas Society y Tuamotu y otra de 11 noches por la Isla Cook y las Islas Society. Asimismo, también encontramos recorridos más extensos de 14 noches por Marquesas, Tuamotu e Islas Society o viajes de 12 y 13 noches por Tonga, Fiji, Cook e Islas Society.

En cuanto a The Moana, encontramos un nuevo crucero de 7 noches de ida y vuelta desde Venecia con escalas en lugares tan maravillosos como Dubrovnik, Korcula, Vis, Hvar, y Rovinj. Este crucero tendrá lugar el próximo 1 de agosto de 2015. Además, también hay otro crucero con salida el 27 de junio y visitas a Anakkale, Kusadasi, Patmos, Rodas, Santorini, Delos y Mykonos.

Aquellos cruceristas que prefieran lugares como España o Portugal, cuentan también con un recorrido en The Moana pasando por Portimao, Gibraltar, Sevilla, Motril, Ibiza y Palma de Mallorca. Este en concreto partirá el 22 de agosto y promete un sinfín de experiencias por las playas más hermosas del mediterráneo y los pueblos más animados de la costa.

Asimismo, el Moana volverá nuevamente por las aguas del Caribe y América Latina durante la temporada de invierno. Podremos así conocer lugares como Cartagena, Oranjestad o Les Saintes. Este viaje de 8 noches cuenta con visitas A St Barts y tendrá lugar el próximo 20 de marzo de 2015.

Cuando pensemos en el Caribe pensemos en The Moana, que cuenta con rutas de 7 días de ida y vuelta desde Philpsburg, St Maarten. Este itinerario cuenta con escalas en Tortola, Islas Vírgenes Británicas, Jost Van Dyke, Virgen Gorda, Basseterre, Saint Kitts y Nevis así como Les Saintes y St Barts. Sin duda un lujo de recorrido.

Finalmente destacamos un viaje de 7 días desde Colón recorriendo lugares como Panamá, Puerto Caldera y Costa Rica. Visitaremos Portobelo, haremos tránsito durante la noche por el famosísimo Canal de Panamá, descubriremos la ciudad de Panamá así como la Isla de Coiba, Golfito, Quepos o la Isla Tortuga.

Sin duda se trata de una ambiciosa oferta que llega de la mano de buques equipados con la última tecnología. Una experiencia única para conocer rincones lejanos que harán de nuestras vacaciones momentos inolvidables.

Para los que no podáis esperar hasta el año que viene para viajar con esta lujosa compañía, podéis disfrutar de cruceros muy próximos en el tiempo. Por ejemplo, el próximo 17 de mayo partirá el Crucero Mauricio y Océano Índico Paul Gauguin desde Papeete (Polinesia Francesa). Se trata de un recorrido asombroso de 14 días por lugares como Moorea, Tahaa, Bora Bora, Aitutaki, Vvavu, Savusavu, Suva o Lautoka. Un viaje de ensueño.

Foto vía:  vgm8383

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*