Nuevos itinerarios de MSC Cruceros por el Caribe

Puerto de Miami

Novedades frescas de MSC Cruceros: en esta ocasión nos sorprenden con 2 nuevos itinerarios por el Caribe, los cuales incluyen vuelo y noche de hotel precrucero. Las nuevas rutas comenzarán en abril de 2016 y partirán directamente desde el puerto base en Miami.

Los cruceristas que escojan estas rutas podrán descubrir las maravillas del Caribe a bordo de uno de los barcos más espectaculares de la compañía, el MSC Divina. La primera ruta hará escala en las Bahamas, St Maarten y Puerto Rico. Asimismo, la segunda se dirigirá a Jamaica, las Islas Caimán, México y las Bahamas.

¿Hablamos un poco del MSC Divina? Es uno de los barcos de la clase Fantasía. Fue inaugurado en 2012, por lo que podemos decir que es un buque moderno y lleno de lujos. Cuenta con una capacidad para nada más y nada menos que 3.959 pasajeros y 1.370 tripulantes y es el encargado de realizar los itinerarios por el Caribe, teniendo como puerto base la ciudad de Miami.

MSC Divina

MSC Divina

¿No quieres esperar hasta abril? No te preocupes, afortunadamente encontramos un sinfín de ofertas de esta prestigiosa naviera. Rutas por todo el mundo a bordo de algunos de los barcos más lujosos que podamos imaginar.

Podemos, por ejemplo, optar por la ruta España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona. Se trata de un crucero de 8 días a bordo del MSC Preziosa, y lo mejor de todo es que podemos encontrar cabinas interiores desde 479 euros por persona, sumadas evidentemente las tasas de embarque, que están aproximadamente en los 180 euros.

Las escalas de esta ruta no podrían ser mejor. Comenzamos por la mágica y cosmopolita Barcelona, pero sólo será el inicio, pues en estos 8 días conoceremos lugares como Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Italia), Palermo (Italia) y La Valletta (Malta). Contrata excursiones en MSC o atrévete a recorrer estas ciudades por tu cuenta. Sea como sea será toda una aventura que jamás olvidarás.

El precio incluye pensión completa. Por otro lado, no incluirá las tasas de embarque (180 euros) así como la cuota de servicio y el paquete aeroterrestre (consultar ambos).

En cuanto al MSC Preziosa, podemos decir que se trata de uno de los barcos más nuevos de la compañía, caracterizado por sus elegantes interiores. Cuenta con la tecnología más punta y camarotes de alto confort.

MSC Preziosa

MSC Preziosa

En cuanto a las instalaciones, tenemos hasta 4 restaurantes principales a nuestra disposición, todos ellos con una excelente selección gastronómica. También contamos con bares para poder tomarnos una copa o un refresco a cualquier hora del día. Asimismo, si preferimos comer en plan buffet, también podremos hacerlo.

Aquellos que quieren estar en forma sin bajar la guardia pueden usar las instalaciones deportivas del barco. Destaca la pista multideportiva, la pista de jogging o el gimnasio. No obstante, si preferimos relajarnos, también podemos acudir a su Spa, un rincón de más de 1700 metros cuadrados inspirados en la antigua Roma.

Otra opción con fechas para marzo es el crucero Italia, Grecia e Israel desde Civitavecchia. Se trata de una ruta de 12 días a bordo del MSC Fantasia. El precio de la cabina interior para el próximo 13 de marzo es de 509 euros por persona. Este precio incluye pensión completa, pero no las tasas (195 euros) así como la cuota de servicio o el paquete aeroterrestre (consultar).

Esta travesía nos acercará a lugares como Génova (Italia), Katakolon (Grecia), Atenas (Grecia), Rodas (Grecia) y Haifa (Israel).

En cuanto al barco, el MSC Fantasia fue construido en 2008 pero cuenta con unos interiores actualizados y modernos. Además de 5 restaurantes diferentes y un sinfín de bares y cafeterías, este barco, con un estilo claramente italiano, tiene instalaciones como una pista multideportiva, pista de jogging, gimnasio, simulador de Grand Prix, Spa, peluquería, sala de fiestas, teatro, solárium y piscina para adultos, entre muchos otros.

Sin duda ambas opciones son ideales para poder disfrutar de unos días de relax durante el próximo mes de marzo. Además, no puedes olvidarte que este mes ya empieza a dar algunas horas extra de sol, que seguro serán bien aprovechadas a bordo de estos barcos.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top