Nuevo menú para Pullmantur por Paco Roncero

Comida cruceros Pullmantur

Pullmantur Cruceros ha decidido crear una nueva carta para todos los barcos de su compañía. Una carta elaborada por el prestigioso chef Paco Roncero, que hará las delicias de sus huéspedes en los próximos meses.

El propio chef, asegura que los nuevos platos se han basado plenamente en la reconocida dieta mediterránea. Ha intentado unir la tradición de los platos de esta cocina, pero uniéndolos a un concepto de cocina actual a través de recetas con ingredientes frescos y de gran calidad. Así, el menú de Roncero presenta productos del mar y de la montaña, así como productos de la huerta.

El nuevo menú fue presentado hace unos días en Madrid. Así, la compañía también aprovechó para acercar a los medios las novedades de Pullmantur para la temporada 2017. Estas novedadas pasan por Islas Griegas y Rondo Veneciano, con escaladas medias de unas 10 horas. También destacaron la ruta Islas del Caribe, un itinerario por el mar Caribe Oriental con un ambiente local. Por último, destacaron una apuesta muy interesante, el Seabreake Cruise, una ruta ideada para los cruceristas más jóvenes.

¿Quieres probar este nuevo menú en tu próximo viaje? Te acercamos algunos itinerarios interesantes que puedes tener en cuenta. Por ejemplo, tienes el Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona, una ruta de 8 días a bordo del Sovereign que te descubrirá lo mejor del Mediterráneo.

Las escalas de este crucero son de lo más aconsejables, comenzando por Olbia (Cerdeña), Nápoles (Italia), Civitavecchia (Italia), Livorno (Italia) y Toulon (Francia). En cuanto a las fechas de salida, lo cierto es que hay gran variedad desde este mes de junio hasta el próximo mes de septiembre de 2016.

Sovereign-de-Pullmantur

El Sovereign, de Pullmantur

En cuanto al Sovereign, se trata de uno de los barcos más famosos y demandados de la compañía. Es un buque estupendo para poder introducirse por primera vez en el mundo de los cruceros, pues no cuenta con un tamaño excesivo, siendo así bastante manejable. Recordemos que el Sovereign cuenta con capacidad para unos 2.700 pasajeros y fue completamente renovado en 2008.

Entre sus servicios e instalaciones podemos destacar los 3 restaurantes a bordo, El Guadiana y El Duero son los restaurantes principales del barco, estando así incluido el menú en el precio. Además de ellos, también contamos con el Wu Fusion, un restaurante de estilo asiático fusión en el que podrás degustar platos típicos de la comida india, tailandesa etc. Este último es un restaurante con suplemento.

El Sovereign tiene también 6 fantásticos bares en los que poder disfrutar de un cóctel, un café o una copa frente al mar. Tienes, por ejemplo, el café San Marcos, un lugar tranquilo y agradable en el que poder probar los mejores cafés en alta mar. También cuentas con el Spinnaker Piano Bar, el mejor de los rincones del barco para escuchar música en directo mientras degustas un fantástico cóctel. Ambos son sólo una muestra de la oferta en bares del barco.

Los deportistas tienen trabajo en el Sovereign a la hora de descubrir las instalaciones deportivas; y es que además de una pista multiderpotiva para practicar todo tipo de deportes, cuenta con una pista de jogging, un gimnasio dotado con máquinas de última tecnología e incluso un rocódromo ¿te apetece escalar una pared con vistas al mar? Dirígete directamente a la cubierta número 12.

Relajarse y ponerse guapo también es posible en esta travesía y a bordo de este crucero. Para ello, tan sólo tendrás que dejarte caer en el Spa del Mar. Prueba un fantástico masaje o atrévete con un tratamiento revitalizante para verte mucho más joven y resplandeciente. Si no es suficiente, siempre puedes acudir a la peluquería, un auténtico salón de belleza en el que poder realizarte varios tratamientos de piel al mismo tiempo que un grupo de peluqueros profesionales cambian tu look.

Son sólo algunas muestras de lo que puedes hacer en este barco, pues lo cierto es que hay más, mucho más, desde piscina, solárium, teatro, discoteca o casino. Todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles en el mar.

Desde 2020 Pullmantur no realiza cruceros pues solicitó el Concurso de Acreedores, puedes encontrar otras navieras en Vayacruceros.com o leer información sobre productos similares en español, en este post.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top