Nuevo barco de Holland America, Ms Koningsdam

koningsdamCuando hablamos de compañías de cruceros, siempre se nos vienen a la cabeza las más conocidas como pueden ser Pullmantur, Costa Cruceros, MSC…pero existen otras muchas navieras a tener en cuenta con barcos posicionados en el Mediterráneo y cada vez más adaptadas a los gustos europeos.

Es el caso de Holland America, una compañía americana con un servicio excelente. El idioma oficial a bordo es el inglés pero se garantiza servicio en español, especialmente en los cruceros por Europa. Holland tiene barcos no demasiado grandes pero con un ratio espacio / pasajero mayor que otras compañías por lo que el pasajero no detectará aglomeraciones a bordo.

En el precio del crucero, Holland America incluye bebidas de dispensadores tales como agua, café o te.

Esta compañía de cruceros estrenará nuevo barco en febrero de 2016, será el Ms Koningsdam, un barco de más de 99000 toneladas y con capacidad para más de 2600 pasajeros.

Se trata de un barco innovador con un diseño muy actual, con interiores modernos pero sin perder la esencia de la marca Holland America.

En este barco existirá un nuevo concepto de teatro, el World Stage que contará con una pantalla de led gigante y permitirá diferentes configuraciones según el tipo de espectáculo que se represente.

Uno de los aspectos que más nos preocupan a los españoles a la hora de viajar es ¿qué voy a comer?, en Holland y concretamente en el Ms Koningsdam, encontraremos diferentes opciones de restauración, entre las que cabe destacar el nuevo restaurante «Sel de Mer», donde podremos degustar exquisitos platos de la gastronomía francesa.

Además de este restaurante, tenemos la opción del buffet y de otros cuatro restaurantes de especialidades más a bordo.

El Ms Koningsdam hará itinerarios desde Civitavecchia, Roma y posteriormente desde Amsterdam visitando los principales fiordos.

¿A qué esperas para probarlo?

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Maite Gou Casadevall dice:

    Puedem mandarme por waps , las salidas i puertos que va el nuevo barco de la Compañia de Holand America Ms Koningsdam …….. gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top