Nuevas sorpresas en el Carnival Magic

Carnival Magic

Carnival Magic no deja de sorprender con su última remodelación; y es que ahora, este precioso y confortable buque, añadirá una nueva opción de restauración a sus instalaciones. Se trata de Guy´s Pig & Anchor Smokehouse, un restaurante complementario al aire libre que te dará la oportunidad de probar el mejor sabor a barbacoa que puedas imaginar. Degusta pollo, carne de cerdo y salchichas, así como ensaladas de patatas, macarrones con queso y demás delicias.

Disfruta de una barbacoa al aire libre en este restaurante que estará abierto los días de navegación desde mediodía y hasta las 2:30.

Este restaurante ha sido añadido a Carnival Magic como parte de su remodelación. Una remodelación millonaria que ha durado casi un mes, donde, además, también se han incluido otras novedades como el Guy´s Burguer Joint, The Red Frog Rum Bar, Blue Iguana Tequila Bar, Blue Iguana Cantina, Pizzería del Captiano, Alchemy Bar o Cherry and Top. Sin duda, novedades que hacen que la oferta gastronómica y de ocio de este lujoso barco se multiplique.

El Carnival Magic es uno de los barcos más famosos de la compañía. Fue inaugurado en 2011, y cuenta con las instalaciones y zonas de ocio más novedosas en alta mar. Es el primer barco de Carnival con jacuzzis flotantes, tanto en babor como en estribor, con el fin de disfrutar de las mejores vistas posibles al mismo tiempo que los cruceristas se relajan.

Cuenta también con un tobogán acuático, con actividades tanto al aire libre como dentro del barco, con zonas para tomar el sol e incluso un mini golf en el que probar nuestra destreza. Además, si quieres relajarte, nada como acercarte a su prestigioso Spa. Después, por la noche, con un delicioso coctel, disfruta de un espectacular Show al más puro estilo Broadway.

Cruceros Carnival Magic

¿Qué rutas se podrán hacer con este crucero una vez comience a navegar de nuevo? Pues lo cierto es que el Carnival Magic es una de las mejores opciones para conocer lugares como América.

Encontrarás, por ejemplo, el Crucero América del Norte Carnival Magic desde Puerto Cañaveral (Florida). Una ruta de 8 días que tiene varias fechas de salida; el 23 de abril, el 15 de mayo, el 21 de mayo o el 4 de junio, entre otras.

¿Y cuáles son los puertos en los que podrás atracar a bordo de este crucero en esta ruta? Puertos realmente interesantes con un sinfín de posibilidades en tierra, tales como Amber Cove (República Dominicana), Charlotte Amalie (St Thomas), San Juan (Puerto Rico), Grand Turks (Turks & Caicos) y nuevamente Puerto de Cañaveral (Florida).

Si prefieres navegar por Europa, concretamente por zonas tan paradisíacas como las Islas Griegas, no te preocupes, Carnival tiene también otras opciones para ti. Por ejemplo, puedes escoger el Crucero Islas Griegas Carnival Vista desde El Pireo (Atenas), una opción estupenda que además cuenta también con muchas fechas de salida tales como el 24 de mayo, el 21 de junio o el 19 de julio.

En cuanto a los destinos, en esta ocasión podrás conocer Atenas, Esmirna (Turquía), Rodas (Grecia), La Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Nápoles (Italia) y Civitavecchia (Italia).

El Carnival Magic también ha ofrecido salidas desde Barcelona.

En cuanto al Carnival Vista, se trata de uno de los barcos más nuevos de la compañía, inaugurado este mismo año. Ha sido diseñado con el único fin de que sus pasajeros vivan una experiencia única, por tanto, está repleto de espacios exteriores con vistas asombrosas, un parque acuático lleno de toboganes, un gran teatro para disfrutar de las representaciones más espectaculares o un sinfín de opciones de restauración.

Además, destacan opciones tan novedosas como el SkyRide, una atracción en la que podrás pedalear en un circuito al aire libre de 244 metros, situado a unos 45 metros sobre el nivel del mar ¿No es suficiente para ti? Añade también una zona especial diseñada por EA Sports, el EA Sports Bar, donde podrás jugar a las últimas novedades de esta conocida marca de videojuegos, o el primer cine IMAX a bordo de un barco, en el que poder ver películas en V.O, muchas de ellas en estreno.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top