Nuevas rutas para la familia con Disney Cruise Line

disney-cruise-line-barco

El próximo año 2018 parece que comenzará con fuerza. Muchas son las compañías que empiezan a desvelar novedades para esta temporada, y Disney Cruise Line, la naviera preferida de los cruceristas que viajan en familia, no ha querido ser menos.

La compañía de Mickey y sus amigos acaba de anunciar cuáles serán sus itinerarios y puertos de escala para los primeros meses de 2018 ¿Sorpresas? Muchas; y es que se han incluido algunos destinos en los que los barcos de esta naviera recalarán por primera vez.

Es el momento perfecto para realizar un crucero por las Bahamas. Así, con rutas de 3, 4 y 5 noches, los barcos de Disney Cruise partirán de Port Canaveral y Miami para visitar lugares como Nassau, Key West y uno de los puertos más esperados de sus travesías, la isla privada de Disney, Castaway Cay, un lugar plagado de sorpresas y magia para toda la familia.

El Caribe estará cubierto en todos sus frentes, tanto el Oriental, el Occidental y el Sur. Así, por el Caribe Oriental se han preparado recorridos de hasta 7 noches para visitar lugares como las islas Tortola, St Maarten, Puerto Rico (San Juan) y la ya nombrada Castaway Cay.

En el Caribe Occidental, la ruta también será de 7 noches de ida y vuelta desde Cabo Cañaveral. En esta ocasión, las familias que viajen a bordo de los barcos de Disney Cruises podrán conocer lugares como la Costa Maya, Cozumel, Grand Cayman y Falmouth (Jamaica). Además, también se incluirá una escala en la isla privada de Disney.

Finalmente, en el Caribe Sur las rutas serán también de 7 días. Para esta zona, la naviera ha reservado salidas desde San Juan (Puerto Rico) con paradas en paraísos como St Lucia, Aurba y Antigua y una novedad muy interesante, el puerto de Kralendjik (Bonaire), siendo así la primera vez que los barcos de la compañía hacen escala aquí.

También son interesantes rutas como las que se realizarán por Baja California. Se organizarán únicamente durante un mes, y tendrán salida desde San Diego con una travesía hasta Ensenada. Los cruceros programados por esta zona cuentan con diferente duración, desde 2 a 5 noches.

Finalmente, la compañía también organizará rutas por el Canal de Panamá. Se trata de una fantástica travesía de costa a costa, desde Cabo Cañaveral hasta San Diego y a través del famoso Canal de Panamá. También se hará un recorrido por las costas caribeñas de México, Colombia y Costa Rica.

disney-cruise-line-barco

¿No quieres esperar hasta 2018 para viajar junto a tus hijos en estos cruceros Disney? ¿Te apetece programar una ruta para esta Navidad? Hay opciones, y la verdad es que son muy atractivas. Por ejemplo, tienes el Crucero América del Norte Disney Dream desde Puerto Cañaveral (Florida).

Se trata de una fantástica ruta de 4 días a bordo del Disney Dream. Una ruta que cuenta con diversas fechas de salida en diciembre; el 2, 9, 16 y 19.

Este crucero corto puede ser el mejor de los complementos a la hora de visitar tierras americanas. Así, tras zarpar de Puerto Cañaveral, los cruceristas conocerán dos puntos muy interesantes cercano a las costas de Florida. Por un lado, Nassau, en las Bhamas capital y centro cultural de las Bahamas. Por otro, Castaway, la isla privada de la compañía, que pone de manifiesto, una vez más, que Disney es capaz de sorprender tanto a pequeños como a mayores.

En cuanto al barco, el Disney Dream, está inspirado en la belleza de la época dorada de las travesías en alta mar. Grandes barcos lujosos que han servido como musas para Disney Cruise, dando como resultado un diseño pensado especialmente para las familias con niños, pero sin restar ni un ápice de encanto.

Así, el barco cuenta con todo lo necesario para hacer pasar unas vacaciones únicas e inolvidables, tanto a los peques de la casa como a los padres. Entre otras cosas, los cruceristas podrán vivir una experiencia de lo más divertida junto a los personajes de Disney. Además, cuenta con atracciones tan destacadas como el AquaDuck, la primera montaña de agua en el mar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top