Nuevas rutas de Celebrity Cruises por Europa para 2015

Celebrity

La excelente compañía de cruceros Celebrity Cruises acaba de sorprender con su programa de rutas europeas para el próximo año 2015. Destacan así los nuevos puertos de escala así como una gran variedad de rutas únicas que conseguirán momentos inolvidables. Además, también destacamos la oportunidad de disfrutar de sus más de 65 estancias nocturnas, opción que permite a los cruceristas vivir al máximo su experiencia en tierra. Celebrity Cruises se ha preocupado de que muchas de estas pernoctaciones en tierra coincidan con fiestas locales y eventos importantes.

Durante el año 2015, la prestigiosa compañía acercará algunos de los barcos más lujosos con los que cuenta. Así, durante este año podremos ver surcar las aguas de Europa grandes embarcaciones como el Celebrity Reflection, el Celebrity Silhouette, el Celebrity Equinox, el Celebrity Constellation o el Celebrity Eclipse. Recordemos que la naviera ha conseguido infinidad de premios gracias a la calidad de sus rutas, pero también a la infinita calidad de sus naves.

Metiéndonos un poco en materia, encontramos las nuevas rutas del Celebrity Constellation, un barco de la Clase Millennium que se sumergirá en el Mediterráneo navegando por sus aguas en itinerarios de siete noches. Este buque ha escogido Venecia como puerto base, estando conectado con lugares como Estambul y Civitavecchia (Roma).

Tendremos la oportunidad de realizar cruceros por las Islas Griegas y Turquía, conociendo lugares de la talla de Dubrovnik, Éfeso (Turquía), Atenas, Santorini, Mykonos, Corfú y Katakolon (Grecia).

Asimismo, también será posible realizar cruceros más largos, de unas 12 y 14 noches, en los que conoceremos los paisajes más hermosos del Mar Negro y las Islas Griegas, como Burgas (Bulgaria), Dubrovnik, Atenas, Mykonos, Santorini, Koper (Eslovenia) y el estrecho del Bósforo.

Celebrity Silhouette llegará al Norte de Europa sorprendiendo con rutas como la de 12 días por Escandinavia y Rusia. Partiendo desde Ámsterdam, los cruceristas podrán disfrutar de hasta 3 pernoctaciones en lugares como San Petersburgo, Copenhague y Estocolmo.

Otra de las joyas en estas rutas por el norte será la que realizará el buque por las Islas Británicas. Lugares como Fredericia, Cork, Dublín, Waterford, Belfast, Holyhead, Dover, Liverpool y París, enamorarán a los turistas.

Mención especial merecen las pernoctaciones de esta ruta en la bahía de Dublín o en Edimburgo, momento en el que los turistas podrán vivir el torneo de golf British Open.

El buque Celebrity Equinox repetirá un año más sus rutas por el Mediterráneo. No obstante, contaremos con algunas sorpresas extra, como por ejemplo la posibilidad de disfrutar de un recorrido de hasta 28 noches de duración.

En las rutas del Celebrity Equinox destacan escalas como Niza, Atenas, Chania, Creta, Rodas, Éfeso, Estambul, Catania, Florencia, Génova, Sicilia, Roma, Córcega o Ibiza y Mykonos, lugares donde se realizarán pernoctaciones para disfrutar de la noche y sus momentos de ocio. Además, también tendremos la oportunidad de visitar Cannes durante el Festival de Cine.

Celebrity Eclipse se especializará en rutas de 11 a 14 noches por las playas más hermosas de Europa. Asimismo, también contará con viajes de 13 a 15 días por algunas de las ciudades más destacadas del norte de Europa.

Entre sus escalas encontramos Ponta Delgada, Azores, Lisboa, Madeira, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Asimismo, también destacamos en el norte de Europa Copenhague, Estocolmo, Tallin, Estonia, Klaipeda, Lituania, Gdansk, Polonia, San Petersburgo y Berlín.

Finalmente encontramos al buque Celebrity Reflection. No es un nuevo protagonista, pues lo cierto es que ya repite en Europa. Sus travesías irán de 10 a 11 noches y encontrará su puerto base a Roma, hacia lugares tan idílicos como las Islas Griegas o Turquía.

Sin duda, cualquiera de estas experiencias se perfila como un viaje ideal para disfrutar de nuestras próximas vacaciones. Contaremos con la fiabilidad y nombre de una de las compañías más importantes del mundo, pudiendo así experimentar a fondo una experiencia en el mar llena de lujos, entre los que destacan unas instalaciones modernas y confortables y una gastronomía de calidad en todos los restaurantes de los barcos Celebrity.

Foto vía: top5ives.com

4 pensamientos sobre “Nuevas rutas de Celebrity Cruises por Europa para 2015

    • Buenos días, Juan Ramón, nos gustaría poder hablar con usted más detenidamente para saber qué busca y qué necesita exactamente. Por favor, llámenos al 917 815555 o si prefiere que lo llamemos nosotros puede enviarnos un correo a reservas@vayacruceros.com y darnos su número de teléfono para ponernos en contacto con usted y darle toda la información que necesite.

    • Good morning Anne-Marie,

      One of our agents will be in touch with you shortly to offer you a quote and provide you with all the information you need.

      Thank you.

Deja un comentario