Noviembre, mes económicos para hacer un crucero

Otoño

Cruceros para todos los bolsillos:

Hasta no hace mucho tiempo los cruceros estaban reservados a las élites sociales, debido a su elevado coste, pero esta premisa ha ido cambiado en los últimos años, ya que el precio de este tipo de travesías ha sufrido un considerable descenso. A pesar de ello, hoy sigue habiendo mucha gente que descarta este medio para irse de vacaciones ya que lo consideran un lujo al alcance de muy pocos.

Efectivamente existen travesías en barcos de lujo cuyo precio solo es accesible para algunos bolsillos, pero ésta es sólo una mínima parte de lo que ofrecen las grandes navieras ya que también podemos encontrar cruceros de tres días desde 99 euros, un precio más que razonable, que en ocasiones puede incluso llegar a ser más barato que un hotel.

En este sentido, noviembre se caracteriza por ser uno los meses más económicos para hacer un crucero ya que podemos ahorrar hasta un cincuenta por ciento con respecto a la temporada de verano. Un ejemplo de ello es el Crucero Perlas del Atlántico, de la compañía Pullmantur, que tiene una duración de ocho días desde 345 euros. Esta travesía, que se hace a bordo del  Zenith, ofrece un recorrido por Gibraltar, Lanzarote y Casablanca, entre otros, y destaca por su ambiente español.

Además, a bordo del buque podremos aprovechar para ponernos en forma en el centro Fitness, equipado con las últimas tecnologías y con unas impresionantes vistas al mar, o relajarnos y olvidarnos del estrés en cualquiera de los jacuzzis, piscinas o saunas con las que cuenta.

Si preferimos conocer el Mediterráneo podemos hacerlo en el Crucero Riviera Francesa II, de la compañía Royal Caribbean, en el barco Navigator of the Seas, que visita ciudades como Villefranche o Ajaccio, en una ruta de seis días en los que además podemos hacer patinaje sobre hielo, practicar escalada en su rocódromo, a más de 60 metros sobre el mar, o jugar al golf en su campo de 9 hoyos.

Este mismo barco también realiza el Crucero Madeira y Canarias, cuyo itinerario de seis días incluye un recorrido por Tenerife y Funchal, entre otros, y que al igual que los anteriores tiene salida desde el Puerto de Málaga, en este caso el cuatro de noviembre.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top