Novedades en el crucero Disney Fantasy

En el año 2012 el Disney Fantasy comenzaba a surcar los mares con sus 130.000 toneladas. Ahora, Disney Cruise anuncia unas cuantas novedades en su interior. Al parecer, la compañía ha añadido actividades especiales, así como un área nueva en la que, entre otros, se ofrecerán golosinas y helados deliciosos a toda la familia.

Las novedades hacen que Disney Fantasy sea una opción mucho más atractiva, algo que parecía imposible, para todas las familias que quieren viajar juntas en crucero. Novedades que comienzan con el club infantil Oceaneer Club, en el que los pequeños marineros y los adultos que los acompañen tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo espacio “Star Wars: Command Post”.  Entrenar junto a los héroes de la saga o ayudar en las misiones especiales, así como la interactuación con modelos holográficos a través de una mesa que proyecta imágenes del Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte, serán algunas de las actividades que se podrán realizar aquí.

También es destacable la nueva «Marvel Super Hero Academy», una academia de superhéroes muy pero que muy especial. Esta novedad se ubica también en el Oceaneer Club, y destaca por ser un lugar en el que encontraréis un sinfín de juegos con temática Marvel.

Otro de los nuevos espacios es el que le dedican al Ratón Miguelito. Se trata de un lugar para niños y adultos, un sitio repleto de golosinas en el que, además, sirven deliciosos helados al más puro estilo italiano. Una amplia selección de caramelos y dulces que harán las delicias de los más golosos ¿Lo mejor de todo? Que está a pocos pasos de la piscina familiar del barco, por lo que puede ser el lugar perfecto para merendar.

Los niños cuentan con actividades más que suficientes como para estar ocupados todo el día, pero, además, los padres también encontrarán novedades muy atractivas. Por primera vez en la historia, Disney Cruise Line abre las puertas de sus barcos para poder alojar una de las joyerías más famosas de todo el mundo, Tiffany. Ahora, el Disney Fantasy contará con una de sus exclusivas tiendas, repleta de joyas glamurosas incluyendo los fantásticos diamantes Tiffany.

Disney Cruise Line

Hay que destacar que además de las zonas nuevas, el Disney Fantasy ha atravesado por una serie de trabajos de mantenimiento de absolutamente todos sus sistemas. Además, también se ha cambiado el aspecto de algunos de los salones de la nave.

Por lo demás, recordad que en Disney Cruises tienen una prioridad, hacer que todo el mundo cuente con un espacio. Hacer que todos se sientan contentos. Así, hay tres restaurantes principales para familias y otro para adultos. También hay dos restaurantes alternativos que son únicamente para adultos y varios quioscos informales por todo el barco. Cuenta también con una piscina familiar, apta para todos los públicos, así como con una exclusivamente para adultos. Viajar con niños sí, pero que esto no suponga no tener tiempo para relajarse en áreas tranquilas.

El Disney Fantasy realizará itinerarios regulares de siete noches alternando puertos en el Caribe occidental una semana y en el Caribe oriental otra. Entre los puertos en los que hará escala, destaca St. Thomas, Tórtola y Castaway Cay, que no es otra que la isla privada que posee Disney en las Bahamas, un lugar plagado de diversión extra para toda la familia.

Los dos itinerarios que realiza la embarcación pueden combinarse y formar así unas súper vacaciones de hasta 14 días, algo que hay que tener muy en cuenta. Además, otra opción es añadir una visita a Walt Disney World antes o después de comenzar la ruta.

Aunque una travesía por el Caribe a bordo de los cruceros de Disney es un sueño, no hace falta irse muy lejos para poder adentrarse en la magia de esta naviera. Por ejemplo, tienes el Crucero Mediterráneo Disney Magic desde Barcelona, programado para el mes de agosto y a bordo del fantástico Disney Magic. Una alternativa de 6 días de duración en la que podrás visitar lugares como Cannes, Livorno y Civitavecchia.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top