Novedades de Costa Cruceros para el 2013

COSTA-CRUCEROS

Costa Cruceros comienza el nuevo año con muchas sorpresas. Para empezar ha preparado seis nuevos itinerarios para la próxima temporada de invierno 2013-2014. Unas rutas que seguro nos encantarán que cuentan con destinos como Islas Canarias, Norte de África, Emiratos Árabes, Mediterráneo Oriental y Occidental, Caribe y Sudamérica.

Según parece ser, Costa Crucero tiene especial interés en apoyar el desarrollo de los mercados emergentes. Todo ello mientras continúa ofreciendo destinos populares entre los turistas dentro de su catálogo.

El vicepresidente de Ventas ya Marketing de Costa Cruises Norteamérica, Scott Knutson, ha dejado claro que en la nueva lista de cruceros se asegura algo nuevo durante el próximo año en casi todos los mercados donde la compañía navega.

Entre estos nuevos itinerarios podemos destacar el crucero a bordo del Costa Classica de diez y once noches a las Islas Canarias y Marruecos. Una ruta que comenzará en Santa Cruz de Tenerife y hará escala en Casablanca, Marruecos, Funchal o Madeira entre otros.

Recordemos que el Costa Classica es un buque construido por Fincantieri y que en 2005 tendrían lugar sus últimas reformas. La nave, de 53.7000 toneladas, cuenta con 31 metros de ancho y 220 metros de largo. Puede albergar hasta 1680 pasajeros y su tripulación es de 620 miembros.

En su interior encontraremos servicios como dos restaurantes, 9 bares, 2 piscinas y bañeras de hidromasaje. Además de contar con fantásticos camarotes, muchos de ellos exteriores y con grandes balcones.

Otra de las rutas será ofrecida por el Costa Fortunata desde Dubái. En esta ocasión, las escalas que se realizarán serán en Muscat y Khasab, Omán y Au Dhabi entre otros.

El precioso y glamuroso Costa Fortunata se construyó en 2003 y se inspiró en los barcos de vapor italianos del pasado. Podemos encontrar diversas maquetas de estos barcos en diferentes zonas del barco.

Las zonas más destacadas de este lugar son la pista de baloncesto, el gimnasio, la pista de jogging, las tres piscinas, la piscina cubierta, el casino, la capilla, los seis jacuzzis, la biblioteca, el cine, el spa, los 13 bares o salones y los 4 restaurantes.

Las rutas por el Mediterráneo serán ofrecidas por el Costa neoRomantica. Cruceros de 11 noches de duración por Grecia y Turquía con escalas en lugares como Atenas, Esmirna o Creta.

Por su parte, el Costa neoRomantica se construyó en 1993 por Fincantieri. Es el gemelo exacto de Costa Classica, si bien es cierto que añade otros servicios. Además, la última renovación se realizó en 2011-2012, por lo que sus instalaciones están perfectamente actualizadas al turismo actual.

Esta última renovación se tradujo en grandes cambios en la nave, como por ejemplo la adición de dos medias cubiertas, balcones, 110 cabinas así como la completa renovación de todas las áreas de ocio.

Finalmente, el Costa Pacifica realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental. En su ruta contará con una nueva escala, Livorno. Además, también parará en ciudades como Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca o Civitavecchia.

Esta nave fue inaugurada el 29 de mayo de 2009. La nave cuenta con 1.504 camarotes, 521 de ellos con balcón privado y 91 camarotes de spa. Además también está equipado con 58 suites con balcón privado y 12 suites de spa.

A bordo encontramos hasta 5 restaurantes, como el del Club Blue Moon o el Restaurante Samsara. Hay además 13 bares, como el Cognac & Cigar Bar.

La oferta de ocio se completa con dos piscinas cubiertas, una con tobogán, 4 jacuzzis, un spa, una piscina de talasoterapia, salas de tratamientos varios, sauna, baño turco y solárium, un teatro e incluso un espacio PlayStation.

Como podemos ver que  las nuevas rutas de Costa Cruceros estarán acompañadas por naves realmente lujosas. Un paquete muy atractivo para tener en cuenta en nuestras próximas vacaciones de invierno.

Deja un comentario