Novedades de Celebrity Cruises para 2018

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque acabamos de empezar el 2017, las compañías se han puesto manos a la obra para ir desvelando las novedades para el próximo año 2018. Una de las primeras en sorprender es Celebrity Cruises. La compañía se ha propuesto mostrar a sus cruceristas nuevos destinos por todo el mundo. Un repertorio de experiencias que no pasarán desapercibidas.

Caribe

En el Caribe, una de las novedades que más destacan es el crucero de 4 y 5 noches desde Fort Lauderdale a bordo del fantástico Celebrity Infinity. Este recorrido te dará la oportunidad de conocer lugares como Key West, Cozumel y Nassau.

Para los que contéis con un poco más de tiempo, quizá os interese la ruta de 9 y 12 noches por el Caribe Sur. Un recorrido realizado por el Celebrity Sillouette que nuevamente desde Fort Lauderdale.

En el caso de la ruta de 9 noches, el barco zarpará los viernes regresando domingo. Recorrerá lugares como Grand Cayman, Aruba, Bonaire y Curacao. Asimismo, en el caso del itinerario de 12 días, serán 7 puertos los que podrás conocer: St Thomas, St Maarten, St Lucia, Grenada, Barbados, Dominica y St Kitss/Nevis.

Se añade un nuevo puerto en la ruta del Caribe Oriental, Punta Cana, en la República Dominicana. Además, también se incluirán lugares como San Juan, St Thomas y Nassau.

Nassau paraíso caribeño

Nassau, paraíso caribeño

En total serán 5 barcos, 3 de la clase Solcitice, los que se centrarán en dar servicio en una variedad de itinerarios por todo el Caribe.

Bermuda, Canadá y New England

En la zona de Bermuda, Canadá y New England, destacan las rutas del Celebrity Summit con tres días y 2 noches en Bermudas, así como la salida especial para el Día de la Independencia de Canadá, una ruta de 11 noches en Boston y Halifax.

Alaska

¿Buscas emociones fuertes y paisajes arrebatadores? Celebrity Cruises también presenta novedades en Alaska.

Serán tres los barcos que se ubicarán en esta zona. El Solstice, con rutas de 7 noches con salida desde Seattle, el Inifinity, con viajes de 7 noches con salida desde Vancouver, y el Millenium, con trayectos de 7 noches con salidas desde Seward y Vancouver.

Crucero por Alaska

Alaska, desde un crucero

Europa

Nos trasladamos a Europa, el viejo continente. Aquí, una de las novedades más importantes de Celebrity Cruises, es que Dublín se convertirá en puerto base con salidas durante todo el año.

Destaca el evento especial para a Copa Mundial que se organizará con salidas desde Rusia. Además, también habrá itinerarios a los Fiordos Noruegos, Escandinavia y Rusia.

El Mediterráneo Occidental estará cubierto, incluyendo también en las rutas lugares como Canarias y las Azores.

En cuanto a rutas concretas, el Celebrity Constellation contará con 3 salidas creando una ruta circular desde Venecia o Barcelona. En total se visitarán nada más y nada menos que 16 ciudades, repartidas en 6 países diferentes. Además, este barco ofrecerá noches en Ibiza y Barcelona. Estamos ante uno de los cruceros más suculentos de la compañía, pues en total serán 21 días de trayecto.

En el caso del Celebrity Reflection, también programa un recorrido de 21 días, 10 noches en el Mediterráneo Oriental y 11 noches en el Mediterráneo Occidental. Se trata también de una ruta circular, comenzando y terminando en Civitavecchia. En cuanto a los puertos de escala, se visitarán 15 ciudades en 6 países diferentes, incluyendo una noche en Barcelona.

Australia y Nueva Zelanda

En esta remota zona, serán varios los nuevos puertos de llegada, como Apia en Samoa, Vavau Y Nuku alofa en Tonga.

Podrás elegir rutas de 8 y 13 noches por el Pacífico Sur con salida y vuelta desde Auckand. También viajes de hasta 16 noches por la costa sur de Australia y Nueva Zelanda. Y si lo que quieres es conocer a fondo las maravillas de esta zona del mundo, no te pierdas la Gran Barrera de Coral, con la oportunidad de bucear en ella, en itinerarios de hasta 10 noches.

Asia

Como muchas compañías, Celebrity Cruises se ha dado cuenta de la importancia del mercado en Asia, así, sorprende con un nuevo puerto, el de Sir Bani Yas en Emiratos Árabes.

Una de las rutas más destacadas es la del Grand Spice Route Tour a bordo del Celebrity Constellation. Se trata de un trayecto de 29 noches que te llevará desde Abu Dhabia hasta Shangai. Unas 14 ciudades en 7 países diferentes que, además, incluyen 3 noches en puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*