Norwegian presenta sus cruceros al Mediterráneo, Caribe y el Trópico

islas Hawaii

La prestigiosa compañía de cruceros Norwegian presenta sus cruceros al Mediterráneo, Caribe y Trópico para esta temporada de invierno; y es que desde NCL quieren que aprovechemos bien esta época del año ofreciéndonos experiencias llenas de libertad y con infinitas posibilidades.

En las nuevas ofertas, NCL se encarga de dar una visión diferente de Europa. Así, el Gran Mediterráneo de NCL visitará hasta cinco países con 10 puertos distintos como puedan ser Atenas, Estambul, Nápoles y Mykonos. Sin duda un recorrido lleno de sorpresas en el que cultura, gastronomía e historia estarán por todas partes.

También podremos navegar a bordo del Norwegian Jade eligiendo entre dos itinerarios. Por un lado tenemos el Mediterráneo Oriental, disfrutando de lugares clásicos como Éfeso u Olimpia. Asimismo, por el Mediterráneo Occidental podremos disfrutar de recorridos a fondo de Cagliari, Valencia o Palermo.

Si lo prefieres, siempre puedes escoger al magnífico Norwegian Spirit, un buque que nos acercará a las islas más bonitas de Europa, como Madeira o Canarias, así como ciudades imperiales como Casablanca.

El Caribe nos hará disfrutar al máximo con uno de los buques más importantes de la compañía, el Norwegian Getaway. Este barco exclusivo de Miami viajará por hermosas playas como la de St Thomas o St Maarten. Asimismo, también podremos escoger al Norwegian Epic, un barco que revolucionó por completo el mundo de los cruceros con su estilo Freestyle Cruising. Entre sus destinos encontramos Jamaica, Gran Caimán o Cozumel, también de lo más recomendable.

Por último, encontramos también la oferta de Norwegian Pearl, una ruta que nos traerá deliciosos cócteles tropicales en un crucero por el Caribe sur, visitando lugares tan bellos y paradisíacos como Aruba, Curaçao o St Lucia.

Por último, NCL nos propone viajar a los trópicos. Para ello, nos da la posibilidad de escapar del bullicio de las grandes ciudades y viajar en el Norwegian Breakaway disfrutando de la vida en Florida y las Bahamas. Disfruta de un día inolvidable en Great Stirrup Cay, una isla privada de la naviera. Asimismo, podrás conocer otra ruta fantástica desde Los Ángeles hasta la Riviera Mexicana, relajándote en sus blancas playas en Cabo San Lucas o haciendo una visita a México colonial en Puerto Vallarta.

Asimismo, si tu deseo es conocer Hawái, podrás disfrutar de un recorrido por las cuatro islas principales a bordo del Pride of America.

Así, encontramos por ejemplo el Crucero Islas Canarias/Marruecos desde Barcelona. Se trata de una extensa ruta de 11 días a bordo del Norwegian Spirit que cuenta con amplias fechas de embarque desde diciembre hasta abril.

El 26 de noviembre encontramos una oferta por 645 euros camarote interior más 104 euros de tasas de embarque. Asimismo, también encontramos otra oferta en diciembre por 745 euros camarote interior, más 104 euros de tasas de embarque.

En cuanto al recorrido, partiremos desde Barcelona, conociendo lugares como Casablanca (disfrutando de más de 10 horas de escala), Funchal (Madeira), Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y Málaga.

En los tres días íntegros de navegación, en los cuales no podremos realizar excursiones en tierra, podremos disfrutar del Norwegian Spirit, un barco completamente remodelado en 2011 que cuenta con hasta 17 restaurantes y 10 bares y salones.

Este buque cuenta con lugares para todos los gustos. Así, los más deportistas podrán disfrutar de la pista multideportiva, practicando baloncesto, fútbol o tenis. Asimismo, también cuenta con una pista de joggin en la cubierta 13, con un gimnasio con unas vistas esplendidas al mar y un minigolf para aquellos que quieran practicar en alta mar.

Los más coquetos podrán cuidar su cuerpo en el spa, con un sinfín de tratamientos estéticos, masajes e incluso con una peluquería que se encargará de dejarlos guapos para las cenas en el barco.

Asimismo, la opción del ocio está cubierta por completo con la piscina para adultos, el jacuzzi, el gran teatro en el que podremos disfrutar de estupendas obras y actuaciones, la discoteca, el casino para adultos lleno de máquinas y mesas de juego o la sala de juegos para adultos, biblioteca y sala de videojuegos.

Foto vía:  e_kaspersky

Deja un comentario