Norwegian: nuevas sorpresas en su isla privada

Great Stirrup Cay

Great Stirrup Cay fue la primera isla privada adquirida por una naviera, Norwegian Cruise. Mucho tiempo ha pasado desde que la naviera decidiera comprarla allá por 1977. Ahora, NCL sorprende nuevamente; y es que esta isla, de una extensión de aproximadamente un kilómetro cuadrado, comenzará un proceso de renovación en el que se han invertido hasta 400 millones de dólares. Un programa ambicioso que tiene como objetivo ofrecer nuevos servicios de lujo y actividades de aventura, entre otros.

Si hay algo prioritario para esta compañía es ofrecer la máxima calidad hasta el más pequeños de los detalles. Así, la inversión millonaria pretende ampliar su oferta en restaurantes y servicios. No obstante, son muchas otras cosas las que destacan, por ejemplo, el nuevo paseo marítimo de 800 metros que se extenderá a lo largo de la orilla y que tendrá más de 9.300 m2 de vía, facilitando el acceso a la paradisíaca playa de arena blanca.

Muy cerca de la orilla, los huéspedes también encontrarán un nuevo complejo de entretenimiento de unos 2.000 m2. En este lugar destacará un escenario para música en vivo, así como juegos, canchas de baloncesto y voleibol, mesas de ping pong o zonas de picnic para relajarse a la sombra.  Si buscas un poco más de acción, siempre puedes probar suerte en el circuito de tirolinas con más de 300 metros, la mejor de las formas de descubrir, a vista de pájaro, la isla y el mar.

Los restaurantes y bares de la isla serán renovados por completo. Además de un cambio estético, también destacará la ampliación de los mismos, añadiendo así un 50% más para poder sentarse en todos los establecimientos.

El lujo en esta isla no dejará de estar presente, es más, se incrementará gracias a experiencias como el retiro en el exclusivo complejo laguna de Great Stirrup Cay. Se trata de un área privada que contará con una playa más aislada, un restaurante con vistas al mar, un Spa enorme para poder disfrutar de cientos de tratamientos, una zona familiar y aproximadamente unas 22 villas privadas de diferentes tamaños y capacidad.

Norwegian Dawn

Este complejo estará disponible de forma gratuita para aquellos pasajeros alojados en The Heaven o en las suites, así como para los clientes que adquieran un servicio del Mandara Spa. Además, cabe destacar que habrá una cantidad limitada de pases disponibles en cada crucero para disfrutar de esta privilegiada área.

Los clientes que consigan una reserva en una de estas villas de lujo, además, podrán disfrutar de una experiencia estupenda de barco a tierra; y es que viajarán en una de las lanzaderas con aire acondicionado desde el puerto a la zona de recepción laguna.

En cuanto a las villas, disponen de todo lo necesario para convertirse en un lugar de ensueño. Las villas estudio cuentan con una terraza exterior, baño privado y zona de estar/comedor. Las villas de un dormitorio tienen capacidad para hasta seis personas, y además, poseen un estupendo jacuzzi en la terraza. Asimismo, las de dos dormitorios, ideal para grupos de unas 10 personas, cuentan con una zona exterior con comedor y jacuzzi.

¿No quieres esperar hasta 2017 para viajar por las Bahamas con NCL? No hay problema, puedes escoger rutas tan interesantes como el Crucero Bahamas desde New York que comenzará a operar a partir del próximo 30 de octubre de 2016.

Con una ruta de 8 días, este crucero te acercará a lugares tan destacados como Puerto Cañaveral (Florida), la ya mencionada Great Stirrup Cay y Ocho ríos (Jamaica).

Esta travesía se hace a bordo del Norwegian Breakaway, un lujoso barco con capacidad para 4.000 pasajeros, con un diseño innovador que incluye The Waterfront y 678 Ocean Place, un complejo en alta mar con un sinfín de espacios interiores y exteriores.

En este barco, además, destaca la oferta de ocio, con espectáculos y shows de Broadway en directo, tales como Rock of Ages (con 5 nominaciones a los Premios Tony), Burn the floor o el Crique Dreams & Dinner Jungle Fantasy.

Si te interesa una buena oferta de restauración, en este barco también la encontrarás; y es que el afamado chef Geoffrey Zakarian debutará en su primer restaurante en alta mar, el Ocean Blue.

Foto principal de Armsoo: By Armsoo (Own work) [CC BY 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0)], via Wikimedia Commons

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top