Norwegian Cruise Line aplica la ley antitabaco en sus viajes

No_Fumar

La prestigiosa compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado recientemente que prohibirá fumar en los balcones de los camarotes de sus barcos. Esta iniciativa se ciñe a las rígidas normas antitabaco que se han establecido en diferentes países del mundo.

A partir de estas leyes, muchas compañías se vieron obligadas a prohibir fumar dentro de sus barcos. No obstante, aún quedan lugares en los que los fumadores podían escaparse para encenderse un cigarrillo. Uno de estos lugares eran los balcones de los camarotes. No obstante, Norwegian Cruise va un paso por delante. Ahora prohibirá que sus cruceristas puedan fumar en sus camarotes.

La normativa comenzara a ponerse en práctica el próximo 1 de noviembre, momento en el que los huéspedes lo tendrán un poco más fácil para disfrutar de aire puro por todas partes.

La compañía es consciente de que su zona de casinos constituye uno de los mayores ingresos, por este motivo ha decidido permitir que se siga fumando en ella, teniendo en cuenta que sólo es accesible a personas mayores de edad. Asimismo, dejan claro también que sólo podrán fumar los jugadores, siempre que se respete el horario de juego, pues a la compañía tampoco le apetece que esta zona se convierta en una estancia habitual para los fumadores aunque no jueguen.

Esta norma antitabaco será aplicada en todos los buques de la flota. Asimismo, también aclaran que habrá excepciones como el Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway, donde también se podrá fumar en la parte de estribor, en el Waterfron.

Si os apetece disfrutar de un crucero libre de humos podéis optar por el Crucero Islas Canarias/Marruecos desde Barcelona. Una travesía de 11 días a bordo del Norwegian Spirit que tendrá diferentes fechas desde noviembre hasta abril del 2015.

La estupenda ruta comenzará con una escala en Casablanca en la que disfrutaremos de los tesoros de esta ciudad imperial de Marruecos. Además, también conoceremos los secretos de Funchal, Madeira, o islas como las de Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote. Finalmente llegaremos nuevamente a la península, pero antes de desembarcar en Barcelona, realizaremos una última escala en Málaga.

Los precios de este crucero variarán dependiendo de las fechas y el tipo de cabina escogida, no obstante, existe una oferta para el próximo 16 de diciembre, en la que podremos beneficiarnos de un camarote interior garantizado por 515 euros por persona más 104 euros de tasas de embarque. Incluye pensión completa.

Otra excelente opción es la del Crucero Mediterráneo Oriental desde Civitavecchia. Se trata de una ruta de 11 días a bordo del Norwegian Jade, una de las naves más hermosas de la compañía.

Este trayecto cuenta con varias rutas a partir del 12 de noviembre hasta el 8 de abril.

En nuestro trayecto conoceremos joyas griegas como Katakolon (Olimpia) o Atenas, pero además, también visitaremos lugares asombrosos de la eterna Turquía, como Kusadasi o Estambul. Antes de llegar nuevamente a nuestro lugar de partida, Roma, haremos una última visita a Nápoles.

Los precios variarán dependiendo del tipo de camarote y el día que escojamos para viajar. No obstante, podemos encontrar cabina interior desde 429 euros por persona más 90 euros de tasas de embarque. La pensión es completa, pero hay que tener en cuenta que en este caso el paquete aeroterrestre no está incluido, así que es mejor consultar.

Por último, para los que estén interesados en un crucero por América os mostramos el Crucero Bahamas New York desde Nueva York.

Se trata de un estupendo recorrido de 8 días a bordo del Norwegian Breakaway, que cuenta con diferentes rutas desde octubre hasta abril.

Partiremos de la hermosa ciudad de Nueva York, poniendo ruta firma hasta Puerto Cañaveral, Florida. Tras esta estancia será momento de llegar a las Bahamas, un paraíso lleno de belleza. Visitaremos así Great Stirrup Cay o Nassau. Finalmente, tras dos días de navegación, llegaremos otra vez a Nueva York.

Los precios variarán dependiendo del tipo de camarotes que escojamos, así como la fecha. No obstante, es posible encontrar suites por 795 euros por persona más 114 euros de tasas de embarque. Como en el caso anterior, el paquete aeroterrestre no está incluido.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top