Norte de Europa o Mediterráneo: cruceros en julio

Crucero en Copenhague

¿Eres más de cruceros por los fiordos o por las capitales del norte de Europa? Quizá te guste más la idea de navegar por el Mediterráneo conociendo algunos de los pueblos más encantadores de esta parte del mundo. Sea como sea, te traemos dos rutas que te van a encantar. Norte de Europa o Mediterráneo occidental. La elección es tuya, y ya te adelantamos que no lo tendrás nada fácil.

Escápate por el Mar Báltico con la propuesta de NCL “Crucero Mar Báltico desde Copenhague (Dinamarca)” y disfruta de países como Alemania, Estonia o incluso Rusia.

Se trata de una ruta de 10 días de duración que tiene fechas de salida desde el próximo 4 de julio, pudiendo también viajar el 13, 22 y 31 de este mismo mes.

La salida se efectuará en Copenhague (Dinamarca), poniendo rumbo a escalas como Warnemunde (Alemania), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia). Hay que destacar que el crucero realizará una escala de dos días en San Petersburgo para poder visitar un poco más a fondo esta impresionante ciudad, y que, además, la travesía contará con dos días de navegación, estupendos para poder disfrutar de todas las instalaciones del barco.

san petersburgo rusia vayacruceros

En cuanto a ese barco, se trata del Norwegian Star, construido en 2006 y renovado por completo en 2010. Fue diseñado con el fin de satisfacer el concepto de Freestyle Cruising que esta marca extiende a todos sus cruceros. Un concepto que está arropado por una infinidad de opciones en su interior para todos los gustos.

El Norwegian Star cuenta con un gran número de restaurantes a bordo, muchos de ellos incluidos en el precio, otros, los de especialidades, pueden disfrutarse con un suplemento. Además, también encontrarás bares para poder tomar una copa en cualquier rincón del barco.

Los más deportistas podrán practicar su deporte favorito en la pista multideportiva, correr o caminar por la pista de jogging mientras observa el horizonte o bien acudir al gimnasio, dotado con máquinas de última tecnología. Asimismo, también es posible probar suerte en el minigolf, un lugar perfecto para toda la familia.

No sólo de deporte vive el hombre, así pues, en este barco también hay un gran spa en el que poder contratar un gran número de tratamientos, servicios de masaje o incluso ponerse guapo en la peluquería.

Son sólo algunos de los lugares más interesantes del barco, pues también cuenta, entre otros, con piscina, discoteca, casino y una amplísima variedad de camarotes para todos los gustos y bolsillos.

Si te apetece más recorrer el Mediterráneo, una buena opción puede ser el Crucero de NCL “Crucero Mediterráneo desde Barcelona” recorriendo países como Italia y Francia.

Se trata de una ruta de 10 días a bordo del Norwegian Epic que zarpará el próximo 3 de julio, pudiendo hacerlo también el 10, 17, 24 y 31 de este mismo mes.

Norwegian Epic

Tras zarpar desde Barcelona, el Epic pondrá rumbo a escalas de la talla de Nápoles (Italia), Civitavecchia (Italia), Livorno (Italia), Cannes (Francia) y Marsella (Francia). Hay que destacar que en el puerto de Civitavecchia, los turistas podrán visitar la cercana Roma. En el de Livorno podrán elegir, además, entre Pisa y Florencia.

En cuanto al Norwegian Epic, se trata de uno de los últimos barcos construidos por la compañía. Tiene, por tanto, algunas de las opciones de alojamiento más nuevas y exclusivas, como los estudios o las villas privadas.

Podrás disfrutar de hasta 23 opciones de restauración, muchas de ellas incluidas en el precio y otras accesibles con un pequeño suplemento. Los restaurantes de especialidades te acercarán al mejor sabor de Italia, Asía o Francia, entre otros.

Como es de esperar, este barco también cuenta con una zona de Spa llena de tratamientos para relajarse, así como varias instalaciones para practicar deporte, como el gimnasio o la pista multideportiva. No obstante, si hay algo que puede destacar en este crucero, es, sin lugar a dudas, sus propuestas de espectáculos; y es que a bordo podrás disfrutar del Blue Man Group, Legens in Concert o Cirque Dreams & Dinner. Este último se trata de una cena con espectáculo que recuerda en parte al afamado circo del sol.

Cualquiera de estas dos opciones te permitirá disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones ¿cuál te apetece más?

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top