Noche vieja en un crucero, la experiencia de Hugo

Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo, entrevista a Hugo, un crucerista fiel a Pullmantur, que nos cuenta su experiencia a bordo de un crucero en una de las noches más especiales del año, ¡noche vieja!

Ficha Técnica
Nombre: Hugo
Crucero: Tierra Santa
Barco: Bleu de France de Croisieres de France
Compañía: Pullmantur
Fecha de salida: 26 de diciembre de 2009 desde Atenas (Grecia)
Duración: 8 días
Camarote: Cabina Privilege
Precio: 2.200 euros por persona

¿Porqué elegiste un crucero para pasar la noche vieja?
Cogí el crucero de noche vieja porque era mi cumpleaños; cumplía la mayoría de edad y me apetecía celebrarlo a bordo de un crucero.

¿Porqué reservaste con esa compañía?
Siempre intentamos viajar con la compañía de cruceros Pullmantur, mantenemos nuestra fidelidad a la compañía porque estamos muy contentos con el servicio, ¡la tripulación es espléndida!.

¿Qué fue lo que más te gustó?
Lo mejor fue el barco, sin duda ha sido el mejor en el que he navegado. El destino también estuvo muy bien, de lo que destaco la visita a Israel, que me gustó mucho.

¿Tuviste un trato especial por parte de la compañía al tratarse de un viaje de fin de año?
Sí, al tratarse de una fecha especial, recibimos un trato especial en el que no faltó el más mínimo detalle para que la diversión estuviera garantizada. Como digo, fue una noche muy divertida en la que nos dieron lo propio para la celebración.

¿Lo recomendarías?
Sí, fue una experiencia que recomiendo, sobre todo en ese barco.

En general, ¿que destacarías de tu experiencia?

Sin duda éste fue el mejor de los cuatro cruceros que he hecho. La ruta es muy buena, las paradas están muy bien elegidas. Además, el día de noche vieja fue muy especial, dieron las campanadas dos veces una para el público francés y otra para el español ya que éramos un 50% de españoles y un 50% de franceses, y para nuestra sorpresa, pudimos seguir las campanadas por Televisión Española. A bordo conocí a gente genial, tanto los pasajeros como la tripulación.

Por su puesto éste no será el único crucero que haga, de hecho ya tengo otro programado para dentro de unos días en el crucero Zenith para el Rondo Veneciano, esperemos que sea tan bueno como éste.

Foto cedida por Hugo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top