NCL y su promoción «Opciones Espectaculares Freestyle»

Opciones Freestyle de NCL

Norwegian Cruise Line llega con una nueva oferta que te costará desaprovechar; y es que partir de ahora, los clientes podrán beneficiarse de hasta cuatro extras gratis en una gran variedad de cruceros de la compañía. Estos extras forman parte de la promoción “Opciones Espectaculares Freestyle”, sin duda alguna, un nuevo éxito para la compañía, que todo sea dicho sigue siendo una de las grandes favoritas a la hora de viajar por el mar.

Esta promoción tiene un único objetivo, hacer que los huéspedes de cada buque puedan disfrutar del estilo Freestyle Cruising, una forma diferente de viajar que permitirá que los cruceristas vivan con más intensidad las escalas, explorando destinos completamente espectaculares. Así, los huéspedes que reserven un crucero de cinco a 16 noches antes del 31 de julio y que viajen a partir del 1 de octubre, podrán beneficiarse de esta oferta (excepto los barcos Pride of America y Norwegian Sky).

¿Cómo funciona la oferta? Aquellos huéspedes que reserven camarotes exteriores, con balcón o bien mini suites podrán elegir uno de los siguientes extras completamente gratuitos para poder disfrutar al máximo la experiencia en los buques NCL.

Primero tenemos el paquete especial de cenas. Con esta opción, los cruceristas van a poder disfrutar de un restaurante de especialidades distintos cada noche durante toda su estancia, además de la inmensa cantidad de opciones gastronómicas que encontramos ya a bordo de cualquiera de los barcos de la compañía. Así, podremos cenar tranquilamente en lugares como Le Bistro, restaurante de alta cocina francesa, o bien en Teppanyaki, un restaurante de comida asiática hecho para los amantes los sabores orientales.

Otra opción es el paquete especial de bebidas. Si optamos por esta opción, podremos elegir entre un sinfín de bebidas espirituosas Premium así como refrescos en los restaurantes o cualquiera de los bares y barras de los barcos.

Los amantes de la tecnología podrán elegir el paquete de acceso a internet, o lo que es lo mismo, unos 250 minutos de internet en camarote.

Una de las opciones más interesantes es la de Crédito para excursiones en tierra. Gracias a ella recibiremos un crédito para excursiones de unos 75 dólares por camarote y puerto de escala hasta un máximo de cuatro puertos.

Tenemos también a aquellos huéspedes que viajen en las suites o en The Haven. Estos envidiados turistas van a disfrutar de nada más y nada menos que cuatro extras completamente gratis (válido únicamente para la primera y segunda persona en el camarote).

Estos paquetes son, por ejemplo, el paquete de refrescos, pudiendo disfrutar cualquier refresco en cualquier lugar del barco en el que encontremos barra.

También tendrán gratis el paquete crédito para los restaurantes de especialidades, algo que se traduce en 50 dólares por persona para disfrutar de alguno de los restaurantes de especialidades del barco.

Con el paquete de internet tendremos unos 100 minutos de internet en nuestro camarote.

Finalmente, el crédito para las excursiones de tierra es de unos 50 dólares por camarote y puerto de escala, con un máximo de cuatro puertos.

cannes-vayacruceros

Cannes, en Francia

Si no quieres esperar hasta octubre para viajar con esta estupenda compañía no te preocupes, NCL tiene ofertas también para este verano ¿qué tipo de ofertas? De esas con un precio más que suculento. Así, podemos mencionar, por ejemplo, el Crucero Mediterráneo desde Barcelona III. Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic.

Fechas tenemos muchas en junio, julio y agosto, aunque destaca una excelente para el próximo 28 de junio, unos 617 euros por persona en camarote doble interior más tan sólo 82 euros de tasas de embarque.

La ruta no podría ser más increíble. Tenemos Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes y Palma de Mallorca, sin duda lo mejor del Mediterráneo.

Asimismo, en cuanto al barco se refiere, podemos decir que se trata de una de las últimas adquisiciones de la compañía, por tanto, es un barco moderno, lleno de lujos y comodidad. Tenemos, entre otros, hasta 23 opciones de restauración, un sinfín de bares y un amplio abanico de opciones para pasar el tiempo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top