NCL reposiciona 2 de sus barcos para 2018

Crucero Norwegian Epic

La compañía Norwegian Cruise Line ha decidido reposicionar dos de sus barcos en 2018. Los barcos escogidos son el Norwegian Sun y el Norwegian Jewel. Ambos tendrán nuevos puertos de base para el verano de 2018, ofreciendo así a los cruceristas nuevos destinos desde diferentes puntos de salida.

NCL ha querido escoger Alaska y Cuba como las nuevas dos opciones para estos dos barcos. Por un lado, la naviera se ha dado cuenta de la buena acogida por parte de los crucreistas de la opción de todo incluido y las visitas a La Habana del Norwegian Sky.

Nueva ruta para el Norwegian Sun

Así, no es raro que quiera expandir su oferta y decida programar la llegada del Norwegian Sun a Port Cañaveral, en la costa este de Florida. Desde allí, se encargará de realizar salidas de 3 y 4 noches por las Bahamas y por la ansiada Cuba, siempre con la opción de todo incluido, para hacer que los turistas se despreocupen absolutamente de todo.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Una vez termine la actual temporada, este colosal barco, con una capacidad casi para 2.000 personas, pasará un tiempo en dique seco, aproximadamente 2 semanas y media. Será en Victoria, Canadá, con el fin de ser remodelado bajo el programa que ya hemos adelantado en alguna ocasión, el Norwegian Edge.

Entrará en servicio el próximo 19 de abril de 2018, emprendiendo un viaje de unos 17 días de duración hacia la costa Este de Estados Unidos. Saldrá de Seattle para cruzar el Canal de Panamá, llegando finalmente a Port Canaveral, donde realizará salidas de 4 días a Key West pasando una noche en La Habana.

Norwegian Sun

Crucero Norwegian Sun

Al mismo tiempo, el Norwegian Sky no abandonará Miami, seguirá ofreciendo el mismo recorrido de 3 noches a Bahamas y 4 noches con una noche de estancia en La Habana.

Cambios en el Norwegian Jewel

Por su parte, el Norwegian Jewel, tras terminar su temporada invernal 2017/2018 por Asia y por Australia, realizará un completo viaje desde Tokyo hasta Seattle. Será allí donde el barco con una capacidad que supera los 2.300 pasajeros, remplazará al Norwegian Sun para realizar una apasionante temporada estival en Alaska, junto al ya conocido Norwegian Bliss en su temporada inaugural.

El recorrido a partir del 26 de mayo de 2108 del Norwegian Jewel será de Seattle a Vancouver, para poder así organizar cruceros de unas 9 noches por Alaska. Este crucero recorrerá así los mejores destinos de cruceros, basados en una admirable belleza natural y orientado a todos los amantes de las emociones fuertes. Incluye Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan. También realizará viajes de 7 noches que comenzarán a partir del próximo 4 de junio de 2018 partiendo desde Vancouver hacia Alaska y con paradas en Juneau, Skageway y Ketchikan.

Norwegian Jewel

Norwegian Jewel

Si no quieres esperar hasta 2018 para hacer un crucero por América con NCL, no te preocupes, desde ya mismo hasta septiembre, por ejemplo, tienes una amplia y variada selección de viajes que te encantarán.

Algunos cruceros de NCL para este 2017

Por ejemplo, el 24 de septiembre podrás embarcarte en el Crucero Alaska-Seattle dese Seattle, a bordo del Norwegian Pearl.

Esta ruta de 7 días de duración te mostrará algunas de las zonas más hermosas y desconocidas de Alaska, tales como Icy Strait Point o Juneau. Además, también tendrás tiempo de pasear por Victoria, Canadá, antes de volver nuevamente a Washington (EEUU).

En cuanto al Norwegian Pearl, se trata de un barco construido en 2006 y equipado con todo lo necesario para convertirse en una auténtica ciudad flotante. Desde 12 lugares diferentes para comer, pasando por 11 bares, salones, pista de bolos, pared de escalada y una amplia variedad de camarotes para los huéspedes.

Desde julio a septiembre de 2017, también tienes la oportunidad de viajar en el Crucero Bermuda-Boston desde Boston.

En esta ocasión serán 8 días completos los que pasarás entre Boston y Kings Wharf (Bahamas) y es que, el Norwegian Dawn, después de salir dese la ciudad de Massachussetts, y tras un día de navegación, pasará 3 días completos en Kings Wharf, finalizando con dos días más de navegación y el regreso a Boston.

Cualquiera de estas opciones hará que tu próximas vacaciones se conviertan en una experiencia única; y es que los barcos NCL son todo un lujo flotante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*