MSC y su nueva oferta de internet a bordo

Crucero MSC Musica

MSC Cruceros sabe lo importante que es estar conectado a la red a día de hoy. No quiere que pierdas ni una oportunidad de estar en contacto con tus redes sociales, mail y otros servicios online, por ese motivo, la compañía italiana ha comenzado a comercializar sus nuevos paquetes de internet.

Se trata de nuevos packs que intentará mejorar la experiencia de los huéspedes de sus barcos, mejorando no sólo la conectividad, también los precios.

Los nuevos servicios de internet a bordo harán que los viajeros puedan beneficiarse de un acceso más rápido y fiable a la web. Será mucho más fácil, por tanto, compartir recuerdos del viaje con amigos y familiares incluso en alta mar. Así es el nuevo servicio de banda ancha que incluirá en sus 12 barcos y en los que están por llegar.

Esta novedad ya es una realidad en barcos como el MSC Preziosa por el Mediterráneo Occidental o el MSC Divina y su recorrido por el Caribe. No obstante, en pocos meses se incorporará al resto de la flota. Pero ¿cuáles son estos novedosos paquetes de MSC?

  • Para empezar, tenemos el paquete social. Este pack está dirigido a las personas que necesitan estar conectadas las 24 horas del día los 7 días a la semana. Es un servicio completo que además está orientado a la gente con un presupuesto limitado para enviar fotos y chatear con amigos. Engloba plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, Instagram, Snapchat, WeChat o Pinterest. Los interesados podrán contratarlo a un precio de 3,90 euros el día o bien adquirir un bono de 7 noches por tan sólo 14,9 euros.
  • También encontramos el paquete surfer. Se trata de un pack orientado a aquellas personas que hagan un uso un poco más moderado de Internet. Son personas que normalmente navegan para recibir las últimas noticias como por ejemplo los resultados de las últimas competiciones deportivas, o bien pretenden estar al día con su correo electrónico. El paquete surfer también incluye la conexión a las mismas plataformas que el anterior. En cuanto a precio, es un poco más caro. Podemos contratarlo por 9,90 euros al día, o bien adquirir un bono de 7 noches por 29,90 euros.
  • Finalmente tenemos el paquete Streamer. Es un paquete orientado aquellos usuarios que son más frecuentes en Internet. Personas que ya sea por su negocio o por no querer estar limitados a la hora de entrar en internet, necesitan una conexión constante y sin barreras. Proporciona así un acceso total a Internet, así como a todas las plataformas sociales, incluidos vídeos y música. Podemos adquirirlo por 19,90 euros al día o bien en su versión bono de 7 noches por 59,90 euros.

MSC Preziosa

¿Quieres probar estos nuevos servicios en uno de sus barcos? Puedes optar por la ruta Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Valencia a bordo del MSC Preziosa.

Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo en la que podrás conocer lugares tan maravillosos como Marsella (Francia) o Génova (Italia). Además, también podrás hacer escala en Civitavecchia, pudiendo así desplazarte a una de las ciudades más mágicas de Europa, Roma. Finalmente, veremos Palermo (Italia) y la Valletta (Malta).

Cuentas con una amplia oferta de fechas para este crucero. Por ejemplo, en junio tienes hasta tres fechas diferentes, el 16, el 23 y el 30. En julio y agosto también operará, por lo que puede convertirse en una de las mejores opciones para tus próximas vacaciones de verano.

En cuanto al MSC Preziosa, podemos decir que se trata de un buque elegantísimo. Un barco que te ofrecerá servicios de tecnología punta, pero también un confort increíble. Además, es bueno saber que este barco tiene el máximo respeto al medio ambiente.

En el MSC Preziosa tienes suites de diseño, pero, además, también cuentas con un enorme spa, el Aurea Spa, el mejor de los lugares para relajarte en alta mar.

Disfruta de sus restaurantes, bares, piscinas, teatro, casino y demás, y ahora, además, disfruta de tus paquetes de internet para contarle a todo el mundo lo fantásticas que están siendo tus vacaciones.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top