MSC y Costa Cruceros y Camboriú como nuevo destino en Sudamérica

Camboriu amanecer

¿Estás pensando en hacer un crucero por Sudamérica? El mercado en esta zona es uno de los más activos y demandados, por lo que las compañías no han dejado de estudiar las rutas con el fin de ofrecer nuevos incentivos a los turistas.

Tras evaluar distintas alternativas, compañías como Costa Cruceros o MSC tienen claras las necesidades y gustos de los cruceristas, así como la logística, y perfilan Camboriú y Porto Belo como dos nuevos destinos a integrar en sus trayectos por Sudamérica. Una noticia que sin duda ha sido muy bien acogida por la comunidad de cruceristas del mundo entero.

El próximo 13 de marzo, el Costa Fascinosa será el barco encargado de realizar una prueba piloto en Cambioriú. Costa Cruceros ha decidido sustituir el destino de Porto Belo por este en los mini cruceros de 4 días que se realicen a bordo del Costa Favolosa. La compañía está segura de que no será ningún inconveniente para sus pasajeros, ya que Camboriú está a tan sólo 25 km de distancia de Porto Belo, pudiendo por tanto desplazarse en el caso de que quieran disfrutar de ese destino. A partir de este cambio, la compañía anuncia que el Costa Favolosa realizará min cruceros de 4 días partiendo del Puerto de Santos y visitando Camboriú y Angra Dos Reis.

En el caso de MSC Cruceros, la compañía también incorporará nuevos itinerarios para sus mini cruceros. La naviera también se estrena en la ciudad balneario de Camboriú, pero, además, MSC volverá tras dos años de ausencia a los paraísos tropicales de las playas de Porto Belo.

El barco de la compañía encargado de realizar paradas en Camboriú será el MSC Preziosa. Así, organizará hasta ocho salidas con mini cruceros de 3 y 4 días partiendo de Puerto de Santos y visitando Porto Belo y Camboriú.  Además, hay que destacar que será la primera compañía de cruceros que para añadir este nuevo destino crea una infraestructura para desembarcar a través de barcos especiales por medio de una licitación.

Camboriu Brasil

Para ambas compañías, Camboriú es un destino de lo más estratégico pue cuenta con proximidad a Blumenau y por tanto a su famosos Oktoberfest o el parque de diversiones Beto Carrero. Además, es posible también disfrutar de sus playas con una naturaleza desbordante. Naturaleza que, por otro lado, posibilita cientos de actividades relacionadas con el ecoturismo.

No es casualidad que las dos navieras italianas que operan en Sudamérica se fijen en Camboriú. Tiene que ver con el trabajo conjunto y la asociación Clia Abremar, que se encarga de mejorar y fortalecer el desarrollo de los cruceros y sus rutas por todo Brasil.

Quizá desplázate hasta esta parte del mundo para 4 días te parezca poco, pero lo cierto es que durante esta temporada también se han organizado cruceros muchísimo más amplios en días que se perfilan como opciones de lo más interesantes. Por ejemplo, tienes el Crucero Sudamérica desde Valparaíso organizado por Norwegian Cruises. Una ruta de 21 días por toda Sudamérica ideal para aquellos que cuentan con vacaciones a partir del próximo 25 de abril.

La ruta es un verdadero escándalo. Comienzas en Valparaíso, pero pronto pondrás rumbo a Coquimbo y después a Arica, también en Chile. En Perú visitarás lugares como Lima y Salvarrey. En Costa Rica el puerto de escala será Puntarenas. Desembarcarás también en Corinto (Nicaragua) y Puerto Quetzal (Guatemala). Los días en México serán tres, pudiendo conocer a fondo Chiapas, Huatulco y Cabo San Lucas. El recorrido terminará en Estados Unidos, primero visitando San Diego y finalmente San Francisco.

El barco escogido para este recorrido será el Norwegian Sun. Fue construido en 2001, pero ha sido completamente renovado, ofreciendo instalaciones actualizadas y modernas.

El interior de este barco es todo lujo, así, te permitirá disfrutar de un tratamiento relajante en el Body Waves Spa, practicar algún deporte o ponerte en forma en su gimnasio, así como tener un poco de diversión en zonas como Sun Club Casino.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top